GUNS N ROSES… reunión?

Este debate tiene 76 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Melissa.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #177263


    Stargazer
    Participante

      Yo creo que pueden llegar a sonar mejor, si en la época estaban para el arrastre. Ahora son gente sana. :risa:

      Uno de los momentos más grandes que he vivido en directo en mi vida fue cuando en el concierto de Velvet Revolver se subió Izzy al escenario para tocar los temas de Guns. :guitar: :midios:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #179495


      campbell
      Participante

        He leido en el Circus que es oficial, que Rose y Slash se reunen xD

      • #179498


        Marcolin
        Participante

          Half N Roses???? :no: :no: :no: :no:

        • #179499


          campbell
          Participante

            Sobre el resto de la formación ya no me he fijado cual será xD

            Dicen que de momento harían gira por USA

          • #179506


            jumper
            Participante

              Parece ser que está “confirmada” la participación de Duff pero no se sabe nada más del resto. A mí que no me jodan.
              Si se quieren coronar tiene que ser la formación clásica completa. Como muy mal aceptaría que si no es posible tener el line up completo pueda entrar gente como Sorum o Clarke. Esto ya no estaría como dio manda pero sería aceptable.
              Todo lo que no se mínimo esto será para mí inaceptable.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #179510


              Marcolin
              Participante

                Parece ser que está “confirmada” la participación de Duff pero no se sabe nada más del resto. A mí que no me jodan.
                Si se quieren coronar tiene que ser la formación clásica completa. Como muy mal aceptaría que si no es posible tener el line up completo pueda entrar gente como Sorum o Clarke. Esto ya no estaría como dio manda pero sería aceptable.
                Todo lo que no se mínimo esto será para mí inaceptable.

                Totalmente. El que no estuviera Izzy sería una puta mierda. Sobre Adler, yo le llevaría, y si al cuarto concierto concierto no da para más, que saquen al suplente Sorum.

                Clarke, pues bueno, si llevan tres guitarristas pero la formación megalómana de los ilusiones con Clarke, Dizzy Reed y demás, pues como que no :sick: .

                Los 5 clásicos, a tope con el “Appetite” y con los temas realmente potentes de los “Illusion”: “Civil war”, “You could be mine”, “Don´t cry”, es decir, 0 teclados!!!

              • #179512


                jumper
                Participante

                  [quote quote="jumper" post=179517]Parece ser que está “confirmada” la participación de Duff pero no se sabe nada más del resto. A mí que no me jodan.
                  Si se quieren coronar tiene que ser la formación clásica completa. Como muy mal aceptaría que si no es posible tener el line up completo pueda entrar gente como Sorum o Clarke. Esto ya no estaría como dio manda pero sería aceptable.
                  Todo lo que no se mínimo esto será para mí inaceptable.

                  Totalmente. El que no estuviera Izzy sería una puta mierda. Sobre Adler, yo le llevaría, y si al cuarto concierto concierto no da para más, que saquen al suplente Sorum.

                  Clarke, pues bueno, si llevan tres guitarristas pero la formación megalómana de los ilusiones con Clarke, Dizzy Reed y demás, pues como que no :sick: .

                  Los 5 clásicos, a tope con el “Appetite” y con los temas realmente potentes de los “Illusion”: “Civil war”, “You could be mine”, “Don´t cry”, es decir, 0 teclados!!![/quote]

                  Secundo la moción. Yo no quiero una formación con 3 guitarras. Yo quiero a IZZY, lo único que si no fuera posible una opción mínimamente aceptable me parecería Clarke, pero no es la opción deseable ni mucho menos.
                  Respecto al set list si se cascan todo el appetite casi completo o completo, las mejores de los illusion sin percusionistas, teclistas, coristas y su puta madre en bici mejor que mejor.
                  Yo lo gozaría seguro.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #179516


                  dr.duende
                  Participante

                    Según parece el anuncio oficial será el 6 de enero en el programa de Jimmy Kimmel

                  • #179517


                    chirimoche
                    Participante

                      Lo suyo sería la formación del Appetite. Tampoco estaría mal la de los Use. Pero de todas formas, Axl, Slash & Duff, aceptamos barco.

                    • #179533


                      Stargazer
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=179521][quote quote="jumper" post=179517]Parece ser que está “confirmada” la participación de Duff pero no se sabe nada más del resto. A mí que no me jodan.
                        Si se quieren coronar tiene que ser la formación clásica completa. Como muy mal aceptaría que si no es posible tener el line up completo pueda entrar gente como Sorum o Clarke. Esto ya no estaría como dio manda pero sería aceptable.
                        Todo lo que no se mínimo esto será para mí inaceptable.

                        Totalmente. El que no estuviera Izzy sería una puta mierda. Sobre Adler, yo le llevaría, y si al cuarto concierto concierto no da para más, que saquen al suplente Sorum.

                        Clarke, pues bueno, si llevan tres guitarristas pero la formación megalómana de los ilusiones con Clarke, Dizzy Reed y demás, pues como que no :sick: .

                        Los 5 clásicos, a tope con el “Appetite” y con los temas realmente potentes de los “Illusion”: “Civil war”, “You could be mine”, “Don´t cry”, es decir, 0 teclados!!![/quote]

                        Secundo la moción. Yo no quiero una formación con 3 guitarras. Yo quiero a IZZY, lo único que si no fuera posible una opción mínimamente aceptable me parecería Clarke, pero no es la opción deseable ni mucho menos.
                        Respecto al set list si se cascan todo el appetite casi completo o completo, las mejores de los illusion sin percusionistas, teclistas, coristas y su puta madre en bici mejor que mejor.
                        Yo lo gozaría seguro.[/quote]

                        Como casi siempre de acuerdo en todo lo que dice el hermano Jumper.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 77)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.