GUNS N ROSES… reunión?

Este debate tiene 76 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Melissa.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #177095


    Stargazer
    Participante

      En esa gira estuvieron mis hermanos. Dicen que a mitad de concierto sacaron un sofá y unas pizzas al escenario y se hicieron un acústico ahí sentados.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #177118


      Nazgul
      Participante

        Yo primero tendria que ver como esta el grupo, set list, show en general y sobre todo, el nivel del gorderas de Axl.

        Y viendo la avalancha que habra de modernetes dispuestos a ver a los Gunners por “ser cool” igual hasta por muy bien que estuvieran pasaba de ir, ya veremos que hay.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #177244


        Stargazer
        Participante

          Se rumorea, como ya habíamos comentado por aquí, que puede que la reunión no sea con todos sus miembros originales. Los que no son seguros son Adler e Izzy. Ante esta situación uno piensa, pues que los sustitutos sean Sorum y Clarke. Pero no, se ve que puede que los sustitutos sean un par de miembros de la actual formación de G’N R.

          Voy a crear un máster sobre como reunir grupos de Heavy Rock, para que se puedan apuntar y sepan como sí se hace una reunión…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #177247


          Dark Crusader
          Participante

            Ya sería el colmo de la cutrez

          • #177251


            Stargazer
            Participante

              Es que un mix de los viejos y de los actuales es una puta patraña…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #177252


              Marcolin
              Participante

                A mí que sean Sorum y Clarke, o un par de los nuevos, MLP. Me parecía, en todo caso, una indecencia sin Izzy y Adler. ¡Que les den si es así!

              • #177253


                Stargazer
                Participante

                  Yo quiero ver a la formación original, pero si giran con Sorum y Clarke tampoco le haría ascos.

                  En caso de reunión original. ¿Tocarían los clásicos de los Use Your Illusion? :jeje:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #177255


                  Marcolin
                  Participante

                    Yo quiero ver a la formación original, pero si giran con Sorum y Clarke tampoco le haría ascos.

                    En caso de reunión original. ¿Tocarían los clásicos de los Use Your Illusion? :jeje:

                    Tocarían los que ya habían tocado con Adler, o compuesto antes: “Civil war”, “Don´t cry”, “Knocking on heaven´s door”, “You could be mine”… es decir, fuera morralla. Y así podrían meter “Reckless life” o “Move to the city”

                    Y luego, voy y me despierto :risa:

                  • #177259


                    Stargazer
                    Participante

                      :despollo:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #177262


                      jumper
                      Participante

                        [quote quote="Stargazer" post=177101]Yo quiero ver a la formación original, pero si giran con Sorum y Clarke tampoco le haría ascos.

                        En caso de reunión original. ¿Tocarían los clásicos de los Use Your Illusion? :jeje:

                        Tocarían los que ya habían tocado con Adler, o compuesto antes: “Civil war”, “Don´t cry”, “Knocking on heaven´s door”, “You could be mine”… es decir, fuera morralla. Y así podrían meter “Reckless life” o “Move to the city”

                        Y luego, voy y me despierto :risa:[/quote]

                        Sería la puta hostia pero eso no va a pasar. Respecto al rumor… joder, si no es la reunión de la formación clásica tal cual será un puto timo. Como mucho podría prescindir de Adler y que traigan a Sorum aunque eso ya me haría perder ilusión desde luego.
                        Si vienen con la formación clásica completa (sobre todo Izzy) no me lo perdería aunque tengo claro que nunca podrán sonar igual y que Axl está para los perros.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 77)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.