Guns `N Roses – Estadi Olímpic BCN

Este debate tiene 14 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #372052


    Stargazer
    Participante

      Pues ya están en Europa y dicen que Axl estuvo peor que nunca en el concierto de Berlín. A esto hay que añadir unas cuantas “sorpresas” en el set list…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #372053


      asylum
      Participante

        Qué pereza verlo en el Download :cry:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #372055


        Marcolin
        Participante

          “Sorpresas”… negativas. El setlist es una chufla si lo comparamos con el del año pasado. Espero que vayan añadiendo temas y Axl esté a un nivel decente, como el año pasado en Madrid. Porque tmapoco fue para tanto, en mi opinión; Axl estuvo mucho mejor que otras veces, pero bien y ya. Sin alardes.

        • #372058


          Stargazer
          Participante

            Yo espero que hagan omo el año pasado y vayan rorando temas. Y que lo de Axl fuera cosa de la primera noche, lo que está claro es que Axl ni ensaya, ni se cuida, ni debe cantar cuando no está de gira. Total, que llega a Berlín y el tío se pone a cantar dos horas sobre el escenario después de vete a saber cuanto tiempo sin hacerlo.

            Axl estuvo a muy buen nivel cuando vi a los Guns con los impersonators y bastante más flojete el año pasado en el Calderón. Pero lo curioso es que todo el mundo dice que con Axl/DC estuvo muy bien, por lo que no se lo que le pasa a este hombre. Yo entiendo que es dejadez…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #372434


            Stargazer
            Participante

              Pues muy contento del bolazo de anoche.

              Llegué para Volbeat que aquí sí disfrutaron de un sonido potente acorde con lo que se espera de ellos. No las tenía todas ya que los teloneros en el Estadi suelen sonar a lo que huele el Download. Un set más corto que el día anterior en Madrid y con la banda muy suelta y comunicativa sobre el escenario. Se hizo corto.

              Guns N Roses también se me hicieron cortos XD. A ver, no es coña, se me pasó el concierto volando y pese a que la cosa mejoraría sacando alguna canción que otra, lo que tengo clarísimo es que jamás imaginé que tendría a los Guns en pleno 2018 en un el estado de forma en el que se encuentran. Disfruté cada segundo de las más de tres horas que tocaron y si me dijeran que la semana que viene vuelven a BCN iría sin pensarlo. Muy grandes!!! De las bandas grandes, actualmente los Guns son la que más me transmiten en directo. Por encima de AC/DC, Metallica, Iron Maiden.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.