Grupos desnortados en la década de los 90

Este debate tiene 60 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #156975


    Yakari
    Participante

      Para mi Chaos AD y Roots son dos discazos.
      El primero d eSoulfly creo q por la inercia q llevaba Max aunes potable, pero lo de dp es un masdelomismo durante casi 20 años.

    • #156981


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Dark Crusader" post=156279]Joder, qué puto asco le cogí al desdentado de Cavalera con el Roots y los putos Soulfly.

        Aunque es un disco que me encanta y no un mierdón como Generation Swine, el disco que sacó Motley Crue con Corabi ya era un desnortado importante. Que a mi casi es el disco que más me gusta de Motley, y Corabi se ha meado ayer, hoy y siempre en la gallina clueca de Vince Neil, pero pegaron el cambio, no gustaron a las masas, y volvieron con el rubio de bote a ver si sacaban pasta de nuevo. Sacando primero el desastre ya comentado de Generation Swine :risa:

        Esos locos 90… :laugh:

        Ese disco de Motley Crue del 94 es la hostia, es mucho más cañero que cualquier cosa que hayan sacado antes, y además John Corabi canta de cojones, no sólo no es un mal disco, sino que diría que casi es de lo mejor que han grabado, pero entiendo que al fan medio de Motley Crue le pareciera una total decepción.[/quote]

        A mí también me parece un gran disco (aunque peor que los dos primeros, “Girls, girls, girls” y “Dr- Feelgood”) pero estoy con Crusader en que es un álbum desnortado. No se subieron de manera patética al carro alternativo como en “Generation swine” sino que optaron por un hard rock cañero y muy “de raíces” setenteras pero con una potencia tremenda.

      • #156983


        philanselmo30
        Participante

          A mí el “Chaos A.D” me gusta mucho y creo que, junto al “Cause for conflict” de Kreator,el mejor acople de los grupos de thrash de los 80 a los 90. Sobre la escena hard americana citada antes, totalmente de acuerdo. Especialmente doloroso y chirriantes me resultan los de Skid Row y Ratt, del 93 y del 99 respectivamente.

          Por otra parte, en mi opinión, creo que hay gente que ha confundido discos menores o mediocres con bajada de pantalones. “No prayer” de Maiden seguía la estela de anteriores obras, pero fue un fiasco a nivel compositivo. “Fear” también,aunque a mí me gusta más y no creo que fuera una mala idea sacar un disco así a primeros 90, con cierto toque hard y macarrilla. Sobre el “Diabolus” de Slayer, ídem. Es el disco que menos me gusta de la banda, pero también tuvo algún tema reseñable como “Bitter peace”, que es muy bueno. Recuerdo además que les vi en esa gira por primera vez y salvo que Kerry King iba con pantalones de camuflaje recortados en vez de sus habituales pantacas de cuero, no vi ningún cambio escénico más por su parte.

          Y ahora, y solo porque me apetece XD, la antítesis de este topic: Motorhead. No solo no bajaron el listón en los 90, probaron con cosas raras ni se disfrazaron de nada, sino que en esta década editaron algunos de sus mejores trabajos. “March or die”, “Overnight sensation”, el increíble “Bastard”… Mientras el circo moventero arrasaba con casi todo, ellos lo miraban de reojo partiéndose el culo, imagino. Temazos para el recuerdo de estos años: “Sacrifice”, “Bad woman”, “Born to raise hell”, “Civil war”, ” I am the sword”, “Don’t let daddy kiss me”, “Overnight sensation”, “Ramones”…

        • #156984


          Anónimo

            Yo creo que Motörhead han sabido capear las modas ya que su estilo les permitía metalizarse o rockerizarse según les convenía sin que se notara demasiado, ya que su estilo se lo permite.

          • #156986


            Metallyan
            Participante

              [quote quote="Metallyan" post=156282][quote quote="Dark Crusader" post=156279]Joder, qué puto asco le cogí al desdentado de Cavalera con el Roots y los putos Soulfly.

              Aunque es un disco que me encanta y no un mierdón como Generation Swine, el disco que sacó Motley Crue con Corabi ya era un desnortado importante. Que a mi casi es el disco que más me gusta de Motley, y Corabi se ha meado ayer, hoy y siempre en la gallina clueca de Vince Neil, pero pegaron el cambio, no gustaron a las masas, y volvieron con el rubio de bote a ver si sacaban pasta de nuevo. Sacando primero el desastre ya comentado de Generation Swine :risa:

              Esos locos 90… :laugh:

              Ese disco de Motley Crue del 94 es la hostia, es mucho más cañero que cualquier cosa que hayan sacado antes, y además John Corabi canta de cojones, no sólo no es un mal disco, sino que diría que casi es de lo mejor que han grabado, pero entiendo que al fan medio de Motley Crue le pareciera una total decepción.[/quote]

              A mí también me parece un gran disco (aunque peor que los dos primeros, “Girls, girls, girls” y “Dr- Feelgood”) pero estoy con Crusader en que es un álbum desnortado. No se subieron de manera patética al carro alternativo como en “Generation swine” sino que optaron por un hard rock cañero y muy “de raíces” setenteras pero con una potencia tremenda.[/quote]

              De los que citas, a mí Girls, Girls, Girls me parece algo flojo, no es que sea un mal disco, pero en comparación con los anteriores y el posterior creo que supone un pequeño bajón. Al menos es la impresión que me dió cuando lo escuché en su momento.

            • #156987


              philanselmo30
              Participante

                Eso no me parece excusa XD Por esa regla de tres, podrían haber intentado hacer el grunge o rock alternativo. Y ni una pizca. Es más, tuvieron una tirada de tres o cuatro discos con el mismo productor, fíjate hasta qué punto se la sudaban las tendencias del momento XD El único movimiento qur hicieron fue la inclusión de Mikey Dee, estilísticamrnte también la antítesis de lo que estaba por venir, macarruzo como pocos y que hasta sigue con el mismo flequillazo 22 años despuês.

              • #156989


                Skie
                Participante

                  Chaos AD es el mejor disco de Sepultura. He dicho.

                  +1, supongo que también porque fue el primero que escuché, pero vamos, justo este finde pasado lo pinché en el coche, sin ir más lejos

                  pd. bakanly sí había mencionado el roots en la pág 3

                • #156990


                  Triptych
                  Participante

                    Respecto al tema del Chaos AD de Sepultura incluso añadiria que si, como se suele decir a veces, me preguntaran que 10 discos me llevaria a una isla desierta, sin duda estaria entre ellos. Para mi es un disco perfecto al que solo le pondria un “pero”, y es que me sobra la version que hicieron de The Hunt de New Model Army. Por lo demas todos los temas me parecen la ostia, la produccion suena matadora, tanto bateria, como guitarras, como ese bajo super jevi, la voz de Max Cavalera en su mejor momento,…Y tanto da que en este disco empezaran a tocar mas lento, para mi sonaban tan jevis o mas que en el Arise o en Beneath the Remains.

                  • #156991


                    Skie
                    Participante

                      ufff en mi caso no creo que entrase en ese súper top 10. Me temo que hay más de 10 discos que me gustan más

                      y a mí la de the hunt me hace gracia XD quizás la que menos me gusta sea we who are

                    • #157026


                      Marcolin
                      Participante

                        Y tanto da que en este disco empezaran a tocar mas lento, para mi sonaban tan jevis o mas que en el Arise o en Beneath the Remains.

                        Normalmente, Triptych y yo estamos de acuerdo en lo musical pero no podría discordar más con esta afirmación. Para mí, aunque el sonido (producción) es muy potente, las canciones adolecen de fuerza. De “Slave new world” en adelante, creo que solo salvo “Propaganda”. Todavía recuerdo el día que vi el videoclip de “Territory” cuando lo estrenaron. Menudo bajonazo que me dio. ACtualmente, “tolero” más esa canción y me ha llegado a gustar.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.