Grupos desnortados en la década de los 90

Este debate tiene 60 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #156859


    NappyRob
    Participante

      Destruction durante la etapa de Thomas Rosenmerkel tambien dieron bastante asquete con su “The Least Successful Human Cannonball”, un patético intento de imitar a Pantera.

    • #156860


      José Miguel Gómez
      Participante

        Bueno, y creo que aún no se han mencionado Metallica y sus Loads, pero creo que todos lo teníamos ya en mente al leer el título del post :jeje:

        A mí siempre me ha gustado el LOAD, de hecho aún me lo pongo de vez en cuando :blush: . Eso sí, el ST. ANGER es indefendible.

        También me chocaron mucho en su día en RISK de Megadeth y el ONE SECOND de Paradise Lost.

      • #156953


        philanselmo30
        Participante

          Joder, me he leído todo el topic y me sorprende que nadie haya citado el “Roots” de Sepultura, que a mí me mola, todo sea dicho de paso

        • #156954


          Roy
          Participante

            A mi tambien, pero viendo de donde venian….cuanto daño hizo ese disco XD

            Red Sharks!

          • #156956


            avalon
            Participante

              A mi tambien, pero viendo de donde venian….cuanto daño hizo ese disco XD

              Pues sí, hizo mucho daño, toda la mierda de Soulfly que nos tuvimos que comer después calcando la misma canción una y otra vez :sick:

            • #156959


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Roy" post=156263]A mi tambien, pero viendo de donde venian….cuanto daño hizo ese disco XD

                Pues sí, hizo mucho daño, toda la mierda de Soulfly que nos tuvimos que comer después calcando la misma canción una y otra vez :sick:[/quote]

                Una frase muy típica entre mis amigos que gustan de estos sonidos es: “¡Cuánto daño ha hecho el “Roots” al metal!”. Personalmente, a mí me parece un cagarro infame, pero vamos, ya “Chaos A.D.” alternaba temazos con otras canciones más flojas y eran un bajón importante, en mi opinión, respecto a “Arise”

              • #156968


                Metallyan
                Participante

                  [quote quote="avalon" post=156265][quote quote="Roy" post=156263]A mi tambien, pero viendo de donde venian….cuanto daño hizo ese disco XD

                  Pues sí, hizo mucho daño, toda la mierda de Soulfly que nos tuvimos que comer después calcando la misma canción una y otra vez :sick:[/quote]

                  Una frase muy típica entre mis amigos que gustan de estos sonidos es: “¡Cuánto daño ha hecho el “Roots” al metal!”. Personalmente, a mí me parece un cagarro infame, pero vamos, ya “Chaos A.D.” alternaba temazos con otras canciones más flojas y eran un bajón importante, en mi opinión, respecto a “Arise”[/quote]

                  Estoy de acuerdo con vosotros, yo nunca le ví la gracia a ese disco, cuándo escucho “Roots Bloody Roots” en los garitos acabo hasta las narices, y con “Rattamahatta” igual, aunque nadie niega que ese disco fue muy original en su día, pero nada que ver con Arise o Beneath The Remains, incluso Chaos A.D. a pesar de todo es un buen disco.

                • #156970


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Joder, qué puto asco le cogí al desdentado de Cavalera con el Roots y los putos Soulfly.

                    Aunque es un disco que me encanta y no un mierdón como Generation Swine, el disco que sacó Motley Crue con Corabi ya era un desnortado importante. Que a mi casi es el disco que más me gusta de Motley, y Corabi se ha meado ayer, hoy y siempre en la gallina clueca de Vince Neil, pero pegaron el cambio, no gustaron a las masas, y volvieron con el rubio de bote a ver si sacaban pasta de nuevo. Sacando primero el desastre ya comentado de Generation Swine :risa:

                    Esos locos 90… :laugh:

                  • #156972


                    Triptych
                    Participante

                      Chaos AD es el mejor disco de Sepultura. He dicho.

                    • #156973


                      Metallyan
                      Participante

                        Joder, qué puto asco le cogí al desdentado de Cavalera con el Roots y los putos Soulfly.

                        Aunque es un disco que me encanta y no un mierdón como Generation Swine, el disco que sacó Motley Crue con Corabi ya era un desnortado importante. Que a mi casi es el disco que más me gusta de Motley, y Corabi se ha meado ayer, hoy y siempre en la gallina clueca de Vince Neil, pero pegaron el cambio, no gustaron a las masas, y volvieron con el rubio de bote a ver si sacaban pasta de nuevo. Sacando primero el desastre ya comentado de Generation Swine :risa:

                        Esos locos 90… :laugh:

                        Ese disco de Motley Crue del 94 es la hostia, es mucho más cañero que cualquier cosa que hayan sacado antes, y además John Corabi canta de cojones, no sólo no es un mal disco, sino que diría que casi es de lo mejor que han grabado, pero entiendo que al fan medio de Motley Crue le pareciera una total decepción.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.