Grupos desnortados en la década de los 90

Este debate tiene 60 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #156838


    Joeymes
    Participante

      Capaz Cliff de defender eso.

    • #156839


      cliff burton
      Participante

        hace años sí, hubiera puesto párrafos y párrafos. ahora ya no me apetece este tipo de discusiones porque me hacen sentir viejo. lo dejo dicho y ya :risa:

      • #156840


        avalon
        Participante

          Katatonia y sus “Discouraged Ones” y “Tonight’s Decision” viendo los precedentes.

          Supongo que esto es coña, vale que a mi también me encanta “Brave murder day”, pero una cosa es la evolución de un grupo (te guste o no), y otra es un patinazo sin dirección alguna.

        • #156844


          Yakari
          Participante

            Generalmente los grupos q han perdido el norte suelen ser grupos q me encantan y empiezan a sacar discos decepcionantes.

            Metallica con el reload (aunque con los años el disco me ha ido gustando) y sobretodo el St. Anger.
            Paradise Lost con el One Second y sobretodo el Host.
            Iron Maiden con el No prayer for the Dying, Fear of the dark y posteriores.
            Machine Head con el Supercharger sobretodo.
            QOTSA con el Era Vulgaris.
            Helloween con el Pink Bubbles y sobretodo el Chamaleon.
            AC/DC con el Flick off the switch, fly on the wall.
            Megadeth con el Youthanasia.

            Como dicen la lista es interminable, y siempre dudo si estos grupos prierden el rumbo o se les pasa el arroz o un poco de todo.

          • #156846


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=156139]Katatonia y sus “Discouraged Ones” y “Tonight’s Decision” viendo los precedentes.

              Supongo que esto es coña, vale que a mi también me encanta “Brave murder day”, pero una cosa es la evolución de un grupo (te guste o no), y otra es un patinazo sin dirección alguna.[/quote]

              Yo creo que perdieron el norte :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

            • #156848


              katathema
              Participante

                Generalmente los grupos q han perdido el norte suelen ser grupos q me encantan y empiezan a sacar discos decepcionantes.

                Metallica con el reload (aunque con los años el disco me ha ido gustando) y sobretodo el St. Anger.
                Paradise Lost con el One Second y sobretodo el Host.
                Iron Maiden con el No prayer for the Dying, Fear of the dark y posteriores.
                Machine Head con el Supercharger sobretodo.
                QOTSA con el Era Vulgaris.
                Helloween con el Pink Bubbles y sobretodo el Chamaleon.
                AC/DC con el Flick off the switch, fly on the wall.
                Megadeth con el Youthanasia.

                Como dicen la lista es interminable, y siempre dudo si estos grupos prierden el rumbo o se les pasa el arroz o un poco de todo.

                El Era vulgaris me parece un buen disco.

                El Youthanasia me parece un discazo sin más.

              • #156850


                Yakari
                Participante

                  Es q estamos en un terreno totalmente subjetivo.
                  Para mi el Renewal de Kreator es glorioso y para otros fué una decepción.

                • #156853


                  Marcolin
                  Participante

                    Es q estamos en un terreno totalmente subjetivo.
                    Para mi el Renewal de Kreator es glorioso y para otros fué una decepción.

                    Pero se desnortaron. El objetivo del topic no es que sean buenos o malos, al menos así lo entendí, es que se desnortaran.

                    Por ejemplo, los Maiden, en mi opinión, no se desnortaron; simplemente sacaron dos discos mediocres como “No prayer for the dying” (este, para mí, es mucho peor que mediocre) o “Fear of the dark”; para luego recuperar un poco con “X factor” aunque esto es subjetivo, obviamente. Sin embargo, desde un punto de vista objetivo, es más radical el cambio de, por ejemplo, Judas, si bien toda su carrera han arriesgado (para bien o para mal) mucho más que Maiden.

                    Estoy bastante de acuerdo con el post de Takhisis. Esa era mi segunda parte de desnortados: My Dying Bride, Tiamat (ojo, con un, para mí, glorioso “A deeper kind of slumber”), Moonspell (aunque volvieron al redil), Entombed, los infectos Paradise Lost post-“Icon”,… y otros más:

                    – Theater Of Tragedy: Bochorno absoluto tras “Aegis”
                    – Gorefest: los reyes del mambo del “desnorte”
                    – Grave: “Hating life”, wtf???
                    – Morgoth: “Feel sorry for the fanatics”. El título lo dice todo.
                    – Celestial Season: En fin…
                    – The Gathering: Dos tumbos… pero encontraron a Anneke al segundo giro.
                    – Desultory: “Swallow the snake”. ¿El peor disco de la historia?
                    – Mayhem: ejem ejem…

                    Y podríamos seguir con bandas menores pero con “desnortes” infames como Dodheimsgard, Forgotten Silence, Master´s Hammer y un largo etc.

                  • #156856


                    Joeymes
                    Participante

                      A ver Marco, de Master’s Hammer lo dirás por la mierda de Šlágry porque el resto anterior es gloria pura de los checos.

                      Si hablamos de desnortados, entonces lo de Katatonia es cierto :despollo: :despollo: :despollo: Y yo creo que lo de Entombed es de las pruebas más fulgurantes de cambio.

                    • #156857


                      Marcolin
                      Participante

                        A ver Marco, de Master’s Hammer lo dirás por la mierda de Šlágry porque el resto anterior es gloria pura de los checos.

                        Obviamente. Los dos primeros son la reostia. El “Slagry” parece la banda sonora de los payasos de la Tele.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.