Grupos desnortados en la década de los 90

Este debate tiene 60 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #156752


    Bardo
    Participante

      Joder, el Endorama, ni me acordaba. Esa canción me molaba mucho de chaval, he de confesarlo.

    • #156753


      Agus
      Participante

        Joder, el Endorama, ni me acordaba. Esa canción me molaba mucho de chaval, he de confesarlo.

        Es que la canción está muy bien si le cambian el nombre del grupo por otro

      • #156754


        Dark Crusader
        Participante

          Si, no es cuestión de que los temas estén mal o no, es cuesión de bajadas de pantalones o arrivismos estilísticos sorprendentes y/o vergonzantes

          Por ejemplo, aunque esto si que es un basurón xDDD

        • #156761


          Yakari
          Participante

            Hay una segunda categoria de gruops, donde se puede encuadrar a demasiados, q mas q grupos desnortados son grupos a los q se les pasó el arroz hace mínimo 15 años …

            Desde Maiden a Helloween y otras bandas q sus conciertos son en un 90% canciones q tienen mas de 20 años.

          • #156763


            m6
            Participante

              Pilla justito pero del 99

              :guitar: :jeje:

              Pues hace mucho que no lo he escuchado pero tengo buenos recuerdos de ese disco.

              Y alguien ha nombrado a Fear Factory

            • #156764


              campbell
              Participante

                Virgin Steele y su Life Among de Ruins, del 1993.

                Dejando de lado su épica para sacar ese disco “aorero” “hardrockero”
                Y que conste que a mí no me desagrada :guitar:

                Despues, el Sr DeFeis volvió a “retomar” el rumbo con la saga de los Marriage Of… y el ultra mega grandioso Invictus (disco de culto para mí) y los buenos House of Atreus

                Y de ahí a los años dos miles de ahora volvió a perder un poco el norte, sobre todo el último, Black Light Bacchanalia, es aburrido de narices.

              • #156766


                Metallyan
                Participante

                  Hombre Maiden sacaron el Virtual XI, pero estilisticamente no se movieron mucho, a mi de hecho el X Factor me gusta mucho. Cuando se les ha ido la pinza ha sido ahora con las mierda pseudoprog, que de prog solo tienen que duran 15 minutos

                  Uno que se fue a buscar limones

                  Y sus ex naranjas

                  http://www.youtube.com/watch?v=ePAJbi1I_Ko

                  Pues One On One es un temazo, de lo mejorcito del disco, lo que no me mola demasiado es la producción del disco, sobretodo el sonido de las guitarras, le quisieron dar un rollo industrial y no pega nada con Judas.

                • #156767


                  Agus
                  Participante

                    Hay una segunda categoria de gruops, donde se puede encuadrar a demasiados, q mas q grupos desnortados son grupos a los q se les pasó el arroz hace mínimo 15 años …

                    Desde Maiden a Helloween y otras bandas q sus conciertos son en un 90% canciones q tienen mas de 20 años.

                    Yo no creo que el hecho de que elijan las mismas canciones de hace más de veinte años tenga que ver con que no han parido canciones dignas de ser tocadas en directo en la última década.

                  • #156772


                    Roy
                    Participante

                      ostras el Cold Lake de Celtic frost es de los 90??

                      Y el generation swine de los Motley :jeje:

                      Red Sharks!

                    • #156773


                      chirimoche
                      Participante

                        Y Scorpions haciendo pop en el 99. Vaya año.

                        Creo que el Cold Lake es de 1988.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.