Grupos desnortados en la década de los 90

Este debate tiene 60 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #156713


    Agus
    Participante

      A raíz del topic sobre Slipknot y sus consiguientes desviaciones en hablar de Metallica y Machine Head, abro esto para hablar de todos los grupos que perdieron el norte estilísticamente hablando en la década de los pantalones rasgados, los chándales y las afinaciones ultragraves.

    • #156716


      Roy
      Participante

        Maiden

        Red Sharks!

      • #156718


        Dark Crusader
        Participante

          Hombre Maiden sacaron el Virtual XI, pero estilisticamente no se movieron mucho, a mi de hecho el X Factor me gusta mucho. Cuando se les ha ido la pinza ha sido ahora con las mierda pseudoprog, que de prog solo tienen que duran 15 minutos

          Uno que se fue a buscar limones

          Y sus ex naranjas

        • #156724


          chirimoche
          Participante

            A Slayer se les fue el tema un poco de las manos con el Diabolus in Musica. Tampoco como para decir que estaban desnortados, pero cambiaron el sonido amoldándolo a lo que había, cambiaron el logo del grupo e hicieron una portada muy numetalera. Estaba de moda lo “paralizado” como algo estético. Puaj.

          • #156731


            EvilAnvil
            Participante

              A mí me gustaba bastante el Demolition de Judas Priest… fallaba en que era demasiado largo el disco, pero tenía cosas muy buenas. Aún así, mejor Jugulator, ahí si que lo dieron todo.

            • #156734


              sinner
              Participante

                Los más desnortados.

              • #156735


                Roy
                Participante

                  A mí me gustaba bastante el Demolition de Judas Priest… fallaba en que era demasiado largo el disco, pero tenía cosas muy buenas. Aún así, mejor Jugulator, ahí si que lo dieron todo.

                  jugulator ni mencionarlo aqui, es la polla y punto

                  Red Sharks!

                • #156737


                  m6
                  Participante

                    Eso, dejad de desviar mi hilo de Slipknot :angry: :P

                    A mi Supercharger de Machine Head me encanta :blush: En cambio The Burning Red no sé ni si lo habré escuchado 3 veces. Lo mismo con los dos anteriores que son más trve. Es más, Burn My Eyes, que alguno lo pone como lo mejor de Machine Head me parece muy sin más. Davidian, Old y ya.

                  • #156749


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Pilla justito pero del 99

                      :guitar: :jeje:

                    • #156751


                      Agus
                      Participante

                        Es más, Burn My Eyes, que alguno lo pone como lo mejor de Machine Head me parece muy sin más. Davidian, Old y ya.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.