Green Madness Live

Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #369129


    Stargazer
    Participante

      Ayer Madness Live publicaron lo siguiente en su Face. Lo cual generó bastante polémica.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369131


      asylum
      Participante

        La rana cobra 5 euros desde hace años.

        Me parece mal igualmente. Voy a leer la polémica.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #369132


        Stargazer
        Participante

          Coño! 5 lereles!

          Yo colaboro con varias asociaciones y me parece genial que la gente lo haga. Pero que lo hagan porque ellos quieren, no obligando a gente que va a hacer un trabajo o a disfrutar de una entrada ganada en un concurso…
          Si no que cuando hagan sorteos de entradas lo hagan en plan rifa, a 1€ la participación. Y lo que recauden que lo entreguen a la asociación que quieran.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #369133


          asylum
          Participante

            Sí, efectivamente. Lamentablemente esa impresión de que ir a hacer fotos a un concierto es sinónimo de no hacer nada está muy extendida.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #369134


            Marcolin
            Participante

              Es un bochorno y una vergüenza que hagan eso. Como bien decís, cada uno contribuye con quien quiere y como quiera. Eso de “por cojones” como cobrando un impuesto al periodista que va a hacer su trabajo es de coña. Otra cosa es el tipo de “periodistas” que van a cubrir estos conciertos, porque hay de todo como en botica, pero esa es otra historia de la que se podría escribir un libro.

            • #369136


              Dark Crusader
              Participante

                Las dos partes tienen sus razones. Esta claro que el medio serio aunque pequeño debe indignarse, pero tambien es verdad (y conozco algun caso directo) que hay mucho blogger que solo quiere ir por la cara a los bolos y hace unas crónicas y unas fotos DE VERGÜENZA, cuando llega a hacerlas

                Desde luego la forma me parece un error y como siempre pagan justos por pecadores

              • #369137


                EvilAnvil
                Participante

                  Con esa contribución no van a filtrar el periodismo de calidad del resto… de entrada no me parece mal, pero es como lo del aumento de Cristiano Ronaldo :S

                  Mal momento para proponer nada, cuando han montado la que han montado con la historia de Iron Maiden.

                • #369150


                  asylum
                  Participante

                    A lo mejor es para financiar los tratos de reventa XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #369156


                    dr.duende
                    Participante

                      A mi me huele a pufo, qué queréis que os diga. Dudo mucho que esta repentina “conciencia ecológica” sea desinteresada

                    • #369157


                      asylum
                      Participante

                        De hecho como apuntaba uno de los comentaristas en Facebook, Madness luego se puede desgravar ese dinero…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.