GREAT WHITE

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por philanselmo30.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #79213


    NappyRob
    Participante

      De momento esta es la única fecha confirmada.
      Sábado 6 Octubre 2012 – MADRID, Caracol; la formación es con Terry Ilous, Mark Kendall, Michael Lardie, Scott Snyder y Audie Desbrow.

    • #79227


      Marcolin
      Participante

        Una pena que tengan que venir así, sin Jack Russell. No creo que vaya porque no me parece ético el que existan dos Great White. Aun así, Terry Ilous es un buen cantante, en XYZ lo demostró.

      • #79232


        Dark Crusader
        Participante

          A mi lo que no me pareció ético fue el playback en los solos que se trajeron hace muchos años xDD

          Aún recuerdo al Muniesa absolutamente indignado :risa:

        • #79241


          philanselmo30
          Participante

            Yo ya les vi con Russell la anterior vez que vinieron en Heineken, hará cuatro años o así. Y estuvo bien, yo lo disfruté bastante. Como dice marcolin, esto tiene menos gracia sin él. Yo incluso hubiera preferido verles en un bolo con Lane, pero como palmó…

            Creo que iré en función de cómo esté el nuevo disco.

          • #79244


            Marcolin
            Participante

              Yo ya les vi con Russell la anterior vez que vinieron en Heineken, hará cuatro años o así. Y estuvo bien, yo lo disfruté bastante. Como dice marcolin, esto tiene menos gracia sin él. Yo incluso hubiera preferido verles en un bolo con Lane, pero como palmó…

              Creo que iré en función de cómo esté el nuevo disco.

              El bolo en Heineken a mí me encantó, aunque reconozco ser “perra fan” de Great White, me parece dioses, justo un peldaño detrás de Cinderella y Tesla, mis preferidos de esa época. Compensaron la desvergüenza de Caracol, que menciona Dark Crusader.

              ¡Ah! Y tienes razón en lo de Jani Lane. Vi en youtube vídeos en directo con él y era increíble como lo hacía. Clavaba los temas :blink: . Eso sí, sonaba raro ver a GRweat White tocando “Uncle´s Tom cabin” :risa:

            • #79246


              philanselmo30
              Participante

                Claro, pero ya que a Warrant era bastante complicado verles, así se mataban dos pájaros de un tiro escuchando temas de ambas bandas, con prioridad de Great White obviamente. Y sí, a mí también me sorprendió que el tipo lo hiciera bien. Sería un tostao, pero mantenía buena voz el rubio.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.