Gravity

Este debate tiene 36 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #128802


    Demonlord
    Participante

      Creo que el trailer sobra ponerlo, pero por si acaso.

      Un par de amigos míos han ido al preestreno y me han dicho que es espectacular, que es una de las pelis claustrofóbicas más grandes de la historia y que incluso, recomiendan el 3D.

      Yo lo del 3D dudo que sea muy emocionante, las gafas me parecen muy incómodas pero vaya… lo mismo lo intento.

      La verdad es que tiene una pinta muy decente y tiene pinta de ser agobiante….

    • #128805


      Buddy
      Participante

        Será agorafóbica ¿no?

        La escena aquella que adelantaron tenía muy buena pinta :)

      • #128807


        Anónimo

          Un compañero de trabajo me ha comentado que es un pepino de película.

        • #128813


          asylum
          Participante

            Voy a verla hoy. Lo único que no hemos decidido si en 3D o 2D.

            Yo apuesto por 2D ya que sólo he visto una película que me haya convencido en 3D, Avatar.

            Aunque creo que en este caso las tres dimensiones se pueden notar bastante al haber, digamos, tan pocos elementos en pantalla.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #128816


            MissRing
            Participante

              Saliendo Sandra Bullock.. no sé cómo no han hecho una comedia de amor en el espacio :jeje:

              No me llama para nada la atención esta peli y tampoco la vería ni en 2D ni 3D ni 4 pollas D XDDD :side:

            • #128817


              asylum
              Participante

                Saliendo Sandra Bullock.. no sé cómo no han hecho una comedia de amor en el espacio :jeje:

                No me llama para nada la atención esta peli y tampoco la vería ni en 2D ni 3D ni 4 pollas D XDDD :side:

                :dry:

                Ya sólo por el director, el enorme Alfonso Cuarón, merece un visionado.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #128819


                Dark Crusader
                Participante

                  Al ver clooney y bullock iba a pasar como de la mierda pero siendo de alfonso cuaron la vere en dvd. De lo que si paso como de la mierda es del cine en 3D

                • #128822


                  Buddy
                  Participante

                    A mí me da más confianza Clooney que Cuarón. La Bullock también mola ahora que tiene un rollito MILF pero me temo que con el traje ese no se apreciara casi nada :risa:

                  • #128824


                    asylum
                    Participante

                      Clooney y Bullock son buenos actores, el problema son los papeles que tienen a veces.

                      Pero Cuarón es un gran director. No he visto la de Harry Potter que tiene (aunque dicen muchos que es la mejor de la saga) pero “Hijos de los hombres” es una puta joya de película.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #128825


                      Buddy
                      Participante

                        Clooney y Bullock son buenos actores, el problema son los papeles que tienen a veces.

                        Pero Cuarón es un gran director. No he visto la de Harry Potter que tiene (aunque dicen muchos que es la mejor de la saga) [b]pero “Hijos de los hombres” es una puta joya de película.[/b]

                        Sobre todo si sufres de insomnio :zzz:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.