Graveyard – Lights Out

Este debate tiene 15 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Belcebu.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #91688


    Juanfran
    Participante

      Ya te digo que ciertas bandas DeLorean molan y que cuando me he topado con ellas las he podido disfrutar, no digo que vaya pidiendo el carné antes de escuchar una. Otra cosa es que, a igualdad de condiciones (esto es, búsqueda activa) prefiera irme al meollo del asunto.

      A la lista le hago un corta-pega, pero así, a pelo, echa un poco para atrás :risa: Hay bandas que conozco que son cojonudas, así que procuraré investigar.

      See ya

    • #91697


      Belcebu
      Participante

        [quote quote="Simkim" post=88591]Habiendo cientos de bandas por descubrir de la época, la verdad es que suelo mostrar poco interés por estas bandas “DeLorean”, aunque me haya topado con algunas que me hayan gustado.

        See ya

        Aunque en cierta manera tienes razon, si algo me gusta, pues me gusta independientemente de si e suna copia o no. Sobretodo en ciertos estilos, que me puede dar mas igual el descubrir los inicios y los precedentes musicales y poder escuchar la evolucion musical que peuda haber.

        Y el termino bandas Delorean :midios: :midios:

        Y ya que te interesa escuchar “originales”, en otro foro donde escribo (tambien Yakari y no se si alguien mas de este foro) hay un topic sobre hard-rock setentero, y aunque es inabarcable, a veces escucho algunos de esos grupos y son flipantes. Voy a pegar la lista que tienen hecha, para que pudeas (y quien quiera) conocer mas grupos
        [/quote]

        La mitica lista de doomstonercommunity :cheer:

      • #91768


        Marcolin
        Participante

          No escribo en ese sitio, solo aquí, pero la lista, aunque un tanto ecléctica, está chula. Un montonazo de bandas ni me suenan, en particular las italianas y mexicanas. Investigaremos.

          Entre las conocidas, siempre le recomiendo a la gente a ATOMIC ROOSTER. Su “Death walks behind you” es una obra maestra brutal. Un disco a la altura de los mejores de la década.

        • #93233


          Belcebu
          Participante

            Me ha pasado un colega otro adelanto del proximo disco
            The suits,the laws & the uniform

            http://www.npr.org/player/v2/mediaPlayer.html?action=1&t=1&islist=false&id=161004028&m=161421259

            Tiene pinta de seguir la misma linea que su anterior disco lo que a mi al menos no me digusta :P

          • #93261


            Cover
            Participante

              Me gusta el adelanto este.

              En cuanto a la lista, es una mierda, falta Whitesnake. ;-)

            • #97577


              Belcebu
              Participante

                Pues se puede escuchar ya el disco.Me ha parecido una continuación del Hisingen blues repitiendo formula buen disco pero un peldaño por detrás de los otros dos.Seguro que a Marcolin no le mola jejejeje. En definitiva me gusta y no esperaba menos de esta banda.

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.