GRAVE NIGGER- Clash Of The Gods

Este debate tiene 40 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #98121


    asylum
    Participante

      Pensé que nunca lo diría y que no llegaría a ver una situación así, de hecho no es para nada de mi agrado, pero tengo que admitir que el nuevo de Rebellion es un señor disco y que puede que hasta me guste más que el de Grave Digger. Vamos, Rebellion acaban de sacar el que es el mejor disco de su carrera con diferencia; al final les va a venir hasta bien la escisión que hubo y que se fuera el Lulis a tomar por culo. :guitar:

      Estoy escuchando el videoclip y la canción mola. No pensé que diría eso de Rebellion a los que nunca les he hecho caso por considerarles unos cutres de la hostia.

      De verdad que este es el mejor disco? Por si me pongo con él.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #98135


      Tetrakonos
      Participante

        [quote quote="tetrakonos" post=95257]Pensé que nunca lo diría y que no llegaría a ver una situación así, de hecho no es para nada de mi agrado, pero tengo que admitir que el nuevo de Rebellion es un señor disco y que puede que hasta me guste más que el de Grave Digger. Vamos, Rebellion acaban de sacar el que es el mejor disco de su carrera con diferencia; al final les va a venir hasta bien la escisión que hubo y que se fuera el Lulis a tomar por culo. :guitar:

        Estoy escuchando el videoclip y la canción mola. No pensé que diría eso de Rebellion a los que nunca les he hecho caso por considerarles unos cutres de la hostia.

        De verdad que este es el mejor disco? Por si me pongo con él.[/quote]

        Unos cutres y unos clones descarados de la hostia, que querían quitarle hasta el nombre al bueno de Boltendahl y vivír de las rentas de ese nombre porque ellos no habían tenido cojones de hacer un grupo en condiciones. Pero bueno, parece que con la salida de Uwe Lulis (y otro par más), la historia ha ganado bastante. Para mí sí es su mejor disco; el resto camina entre lo pasable y lo mediocre, pero este es bueno, al menos para mi gusto. También tengo que decir que sus dos últimos discos los he escuchado de pasada, porque ya iba un poco a la defensiva ante su escucha sabiendo como son los tres primeros.Es que con la tontería, estos tíos tienen ya seis discos.

      • #98150


        Roy
        Participante

          el sagas of iceland no estaba mal, pero en general eran bastante chusteros

          Red Sharks!

        • #98164


          asylum
          Participante

            [quote quote="asylum" post=95362][quote quote="tetrakonos" post=95257]Pensé que nunca lo diría y que no llegaría a ver una situación así, de hecho no es para nada de mi agrado, pero tengo que admitir que el nuevo de Rebellion es un señor disco y que puede que hasta me guste más que el de Grave Digger. Vamos, Rebellion acaban de sacar el que es el mejor disco de su carrera con diferencia; al final les va a venir hasta bien la escisión que hubo y que se fuera el Lulis a tomar por culo. :guitar:

            Estoy escuchando el videoclip y la canción mola. No pensé que diría eso de Rebellion a los que nunca les he hecho caso por considerarles unos cutres de la hostia.

            De verdad que este es el mejor disco? Por si me pongo con él.[/quote]

            Unos cutres y unos clones descarados de la hostia, que querían quitarle hasta el nombre al bueno de Boltendahl y vivír de las rentas de ese nombre porque ellos no habían tenido cojones de hacer un grupo en condiciones. Pero bueno, parece que con la salida de Uwe Lulis (y otro par más), la historia ha ganado bastante. Para mí sí es su mejor disco; el resto camina entre lo pasable y lo mediocre, pero este es bueno, al menos para mi gusto. También tengo que decir que sus dos últimos discos los he escuchado de pasada, porque ya iba un poco a la defensiva ante su escucha sabiendo como son los tres primeros.Es que con la tontería, estos tíos tienen ya seis discos.[/quote]

            Tocaron en el Metalmanía :despollo:

            Pues no sé, a ver si saco hueco y les doy la oportunidad de sus vidas XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #98166


            Tetrakonos
            Participante

              [quote quote="tetrakonos" post=95376][quote quote="asylum" post=95362][quote quote="tetrakonos" post=95257]Pensé que nunca lo diría y que no llegaría a ver una situación así, de hecho no es para nada de mi agrado, pero tengo que admitir que el nuevo de Rebellion es un señor disco y que puede que hasta me guste más que el de Grave Digger. Vamos, Rebellion acaban de sacar el que es el mejor disco de su carrera con diferencia; al final les va a venir hasta bien la escisión que hubo y que se fuera el Lulis a tomar por culo. :guitar:

              Estoy escuchando el videoclip y la canción mola. No pensé que diría eso de Rebellion a los que nunca les he hecho caso por considerarles unos cutres de la hostia.

              De verdad que este es el mejor disco? Por si me pongo con él.[/quote]

              Unos cutres y unos clones descarados de la hostia, que querían quitarle hasta el nombre al bueno de Boltendahl y vivír de las rentas de ese nombre porque ellos no habían tenido cojones de hacer un grupo en condiciones. Pero bueno, parece que con la salida de Uwe Lulis (y otro par más), la historia ha ganado bastante. Para mí sí es su mejor disco; el resto camina entre lo pasable y lo mediocre, pero este es bueno, al menos para mi gusto. También tengo que decir que sus dos últimos discos los he escuchado de pasada, porque ya iba un poco a la defensiva ante su escucha sabiendo como son los tres primeros.Es que con la tontería, estos tíos tienen ya seis discos.[/quote]

              Tocaron en el Metalmanía :despollo:

              Pues no sé, a ver si saco hueco y les doy la oportunidad de sus vidas XD[/quote]

              Cierto, ahí les vi yo. Pero ya se llamaban Rebellion.

            • #98169


              campbell
              Participante

                Esto es lo que hace Uwe Lulis actualmente tras dejar Rebellion

                Se dice bastante que Chris Boltendahl es como Rolf Kasparek, con un carácter especial, por eso le pasó lo mismo que al capitán cuando le mandaron a la porra y crearon la otra banda X-Wild :salto:

                Lo que siempre me intriga es qué pasó después del Ballads, tan emocionados todos con dos guitarristas, el recien incorporado Thilo Hermann se larga del grupo tras su breve estancia y al poco rato Manni Schmidt también se toma las de Villadiego.

              • #98174


                Roy
                Participante

                  yo pensaba que el bothendal era buen tio :rollingeyes

                  la verdad es que fue una putada perder a Manni, me flipan sus riffs

                  Red Sharks!

                • #98286


                  Rock Lee
                  Participante

                    rebellion tienen una discografia morrallesca, pero.buenos temas como kiew o sweden. el nuevo pinta bien, es un grupo que ha ido ganando a medida que pasaba el tiempo. el de macbeth era lamentable

                  • #98288


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Llevo escuchados mas de la mitad de los temas del de Rebellion y está aceptable. Tiene algunos buenos temas pero creo que le falta un par de temones que harían de él un disco a tener en cuenta. Sin ir más lejos, en el último de Grave Digger, Walls of Sorrow para mi se merienda todo lo que tiene el Arminius este. Eso si, el cantante mola mucho

                    • #98294


                      Buddy
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.