GRAVE NIGGER- Clash Of The Gods

Este debate tiene 40 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #87645


    Dark Crusader
    Participante

      :P

      El viernes pasado se estrenó el single. Me ha molado el estribillo. Aunque estoy un poco harto ya de esta gente, escucharemos el disco (del EP como tal paso xD) con cierta esperanza :guitar:

      http://www.youtube.com/watch?v=UggERDNoq4Q

    • #87657


      asylum
      Participante

        No es que se estrenase el single, si no que se puso a la venta y lo han colgado vilmente en youtube XD

        La canción no está mal, un poco happy el estribillo, no?

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #87660


        Tetrakonos
        Participante

          El Ep al completo se puede escuchar en Spotify. Es difícil no hartarse de esta gente por su constante repetición de esquemas, pero yo estoy en pleno ataque de completar su discografía y me estoy comprando hasta los EPs antiguos XD. Bueno, el single mola, especialmente el riff con ese rollo tan clásico y el estribillo, con una melodía que me recuerda a las de Gary Moore del Wild Frontier (salvando las distancias).

          “Rage of the Savage Beast” es más típica todavia. El principio vuelve a tener ese espíritu ochentero y machacón que mola, pero el estribillo no es muy allá (se limita a repetetir el título unas cuantas veces). Canciones como esta tienen 8575759494848494 y puede que alguna más, así que poca chicha.

          “Metal Will Never Die” tiene una guitarra algo menos heavy y más roquera. Eso le da un toque distinto a la canción (cosa que tampoco permite demasiado la personalísima voz de Chris) y el estribillo sin ser gran cosa si que es un poco más efectivo.

          El resto de temas son versiones en directo (Wacken ’10) de “Ballad of a Hangman”, “Excalibur” y “Heavy Metal Breakdown”.

        • #87671


          Roy
          Participante

            siempre hay algo bueno en sus discos, eso si el estribillo parece Over the hills… :risa:

            ya se vende el Ep por cierto

            Red Sharks!

          • #87710


            Metallyan
            Participante

              Grave Nigger? :jeje:, pensaba que era un grupo parodia al leer el título jejeje.

            • #87714


              Rock Lee
              Participante

                Bueno, el parecido es mas bien nimio, pero vaya. No esta mal el tema, el single lo tengo pendiente, pero da igual, son un DIOSES en directo y me encantaría ir a esta gira. A ver el disco completo de Calatrava Bothendahl y los NIGGERS, seguramente cansino.

              • #89271


                Dark Crusader
                Participante

                  Avance en condiciones del disco completo. Me parece que se han currado los estribillos muchísimo más que en anteriores discos. A mi me han dado buen rollo al menos 4-5 temas. Hay esperanza :guitar:

                • #89276


                  bakanly
                  Participante

                    Pensaba que era un grupo de negros :no:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #89279


                    Buddy
                    Participante

                      Hay ganas, aunque lo que más me interesa es volver a verlos en directo :)

                    • #89289


                      NappyRob
                      Participante

                        A mi el The Clans Will Rise Again salvó momentos puntuales me algo flojete, sin embargo el Ballads Of A Hangman es de lo mejorcito de su discografía, aunque como dice Buddy lo que cuenta es verlos en directo :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.