Grave Digger

Este debate tiene 50 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #394522


    Marcolin
    Participante

      A mí, últimamente, sus conciertos ya no me parecían tan notables, y eso que es una banda que tiene unos cuantos discos que me gustan mucho. Viendo el repertorio de la gira, que hayan dado la patada a Stefan Arnold de aquella manera y que Burning Witches tocan bastante más del disco correcto que del disco cojonudo, creo que lo voy a dejar en paso. Para abochornarme con “Zombie dance”, prefiero quedarme en mi casa.

    • #394534


      freewheel
      Participante

        Pues los gañanazos de Grave Digger dicen que después de esta gira no vuelven a pasar por España:

        GRAVE DIGGER anuncia que sus próximos conciertos serán los últimos en España

        <iframe class=”wp-embedded-content” sandbox=”allow-scripts” security=”restricted” style=”position: absolute; clip: rect(1px, 1px, 1px, 1px);” src=”https://www.hellpress.com/grave-digger-ultimos-conciertos/embed/#?secret=3i9AoHYD89&#8243; data-secret=”3i9AoHYD89″ title=”“GRAVE DIGGER anuncia que sus próximos conciertos serán los últimos en España” — Hellpress” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” width=”600″ height=”338″ frameborder=”0″></iframe>

        Será que están hartos de vender pocas entradas.

        De esto ellos no tendrán ni puta idea, seguro… Suena a la Rana intentando desesperadamente vender más entradas.

        El último ni lo he escuchado aún, pero MIEDO me da después de lo que he leído. Habrá que, antes del viernes.

        Y añado que ‘The Grave Digger’ está al nivel de la trilogía, sin duda, y superior al ‘Excalibur’ de hecho. DISCASASO.

      • #394542


        Marcolin
        Participante

          Pues los gañanazos de Grave Digger dicen que después de esta gira no vuelven a pasar por España:

          GRAVE DIGGER anuncia que sus próximos conciertos serán los últimos en España

          <iframe class=”wp-embedded-content” sandbox=”allow-scripts” security=”restricted” style=”position: absolute; clip: rect(1px, 1px, 1px, 1px);” src=”https://www.hellpress.com/grave-digger-ultimos-conciertos/embed/#?secret=3i9AoHYD89″ data-secret=”3i9AoHYD89″ title=”“GRAVE DIGGER anuncia que sus próximos conciertos serán los últimos en España” — Hellpress” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” width=”600″ height=”338″ frameborder=”0″></iframe>

          Será que están hartos de vender pocas entradas.

          De esto ellos no tendrán ni puta idea, seguro… Suena a la Rana intentando desesperadamente vender más entradas.

          El último ni lo he escuchado aún, pero MIEDO me da después de lo que he leído. Habrá que, antes del viernes.

          Y añado que ‘The Grave Digger’ está al nivel de la trilogía, sin duda, y superior al ‘Excalibur’ de hecho. DISCASASO.

          Totalmente de acuerdo, aunque nuestro cantante favorito, Dark Crusader, diga lo contrario :hurra: .

        • #394543


          Stargazer
          Participante

            “The Grave Digger” es El Disco de Grave Digger.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #394544


            campbell
            Participante

              Si. Junto al Ballads, otro pepinoide de discazo también.

            • #394547


              Dark Crusader
              Participante

                Pues los gañanazos de Grave Digger dicen que después de esta gira no vuelven a pasar por España:

                GRAVE DIGGER anuncia que sus próximos conciertos serán los últimos en España

                <iframe class=”wp-embedded-content” sandbox=”allow-scripts” security=”restricted” style=”position: absolute; clip: rect(1px, 1px, 1px, 1px);” src=”https://www.hellpress.com/grave-digger-ultimos-conciertos/embed/#?secret=3i9AoHYD89″ data-secret=”3i9AoHYD89″ title=”“GRAVE DIGGER anuncia que sus próximos conciertos serán los últimos en España” — Hellpress” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” width=”600″ height=”338″ frameborder=”0″></iframe>

                Será que están hartos de vender pocas entradas.

                De esto ellos no tendrán ni puta idea, seguro… Suena a la Rana intentando desesperadamente vender más entradas.

                El último ni lo he escuchado aún, pero MIEDO me da después de lo que he leído. Habrá que, antes del viernes.

                Y añado que ‘The Grave Digger’ está al nivel de la trilogía, sin duda, y superior al ‘Excalibur’ de hecho. DISCASASO.

                Totalmente de acuerdo, aunque nuestro cantante favorito, Dark Crusader, diga lo contrario :hurra: .

                Yo os perdono :rosa:

                The Grave Digger es un discazo, así que tampoco considero una barbaridad lo que decís. Pero tiene sombras y temas flojos, cosa que en Excalibur no ocurre. En fin que sería lo típico de que no tenéis ni puta idea, pero llegados ya mis 40 he madurado y me agarro al “cuestión de gustos” xDD

              • #394554


                asylum
                Participante

                  A mí el The Grave Digger me flipó muchísimo. Creo que fue el último que escuché. No sé si antes o después fue el Reinghold que me pareció la peste.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #394581


                  campbell
                  Participante

                    ¿Algún bilbaíno ayer? ¿Cuánta gente fue? xD

                  • #394598


                    Roy
                    Participante

                      Zombie dance y punto

                      Red Sharks!

                    • #394613


                      Dark Crusader
                      Participante

                        En crónica de bolo barana dicen que media razzmatazz 2 congregaron… como unas 300 personas imagino. Esperaba algo peor xD

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.