GRAVE DIGGER – Return Of The Reaper

Este debate tiene 31 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #144365


    campbell
    Participante

      Hace tiempo ya anunciaron los alemanes que este verano (julio) sacarían nuevo disco.

      Ya se desvelaron ahora más detalles, trabajo que llevará el original título arriba expuesto.

      Original también la portada, un ser siniestro cabalgando con una carroza tirada por caballos, algo que nunca jamás se ha visto en la portada de nadie.

      Según se dice, este será el Tracklisting:

      Return of the Reaper
      Hell Funeral
      War God
      Tattooed Rider
      Resurrection Day
      Season of the Witch
      Road Rage Killer
      Día de los Muertos
      Satan’s Host
      Grave Descrator
      Death Smiles at All of Us
      Nothing to Believe

      :guitar:

    • #144369


      NappyRob
      Participante

        La portada es cojonuda ahora solamente falta que el interior sea tan bueno, sus dos últimos LP´s no me han parecido gran cosa…

      • #144371


        campbell
        Participante

          El Clash Of the Gods estaba bastante bien, el Clans will Rise Again no me acabó de convencer del todo.

          Eso sí, el Ballads Of a Hangman fue un puto discazo de 11 sobre 10

        • #144374


          Rock Lee
          Participante

            La portada original no es, pero molar mola un rato largo.

            Llevan una temporada sacando discos correctos, pero que no destacan tanto como sus miticas obras, a ver que tal este. Siguen siendo unos crackazos, y una de las bandas mas fieles a si mismas del metal.:midios:

          • #144380


            Roy
            Participante

              :guitar: toca buen disco, que los dos anteriores tenian temas y poco mas

              Red Sharks!

            • #144410


              asylum
              Participante

                La portada mola mucho. A Grave Digger no lo escucho desde el disco homónimo XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #144460


                Anónimo

                  La portada mola mucho. A Grave Digger no lo escucho desde el disco homónimo XD

                  + 1

                • #144470


                  Marcolin
                  Participante

                    …y una de las bandas mas fieles a si mismas del metal.:midios:

                    Traducido: repetitivas XXXDDD. Que conste que a mí me encantan pero las ideas les van y vienen porque, como decía campbell, “The clans are marching” es bastante lamentable. En mi opinión, no hacen un superdisco desde el homónimo, que me flipa, aunque “Ballads of a hangman” anda cerca, álbum notable para mi gusto. Luego, tienen cosillas, 3-4 temas por trabajo que merecen mucho la pena. Y mira que su época ochentera me parece horrorosa pero entre “The Ripper” y “The GRave Digger” creo que hicieron una cosecha espectacular.

                  • #144477


                    BastoSantardo
                    Participante

                      LA verdad que estoy muy poco metalero (sobretodo de estos metales heavy power alemanes) pero me han entrado ganas de escucharme el homonimo, que es el unico que tengo original y si no recuerdo mal me gustaba bastante. Debe hacer cuatro o cinco años que no me lo pongo. A ver si lo encuentro.

                      Los que is me flipaban eran esos discos que tenian sobre escocia.

                    • #144478


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Le tengo ganas, pero ya he detectado un mierdón: el día de los muertos ese, seguro que va a ser un cagarro de tema :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.