Grave Digger – Healed by Metal

Este debate tiene 22 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Dark Crusader.

Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #204409


    stimme
    Participante

      Me ha gustado el nuevo. Como decís no es una maravilla, pero mola.
      De Grave Digger, la trilogía Tunes of war, Knights of the cross y Excalibur, me parecen la hostia, así como el The grave Digger. Sus discos imprescindibles. El Ballads of a hangman también me mola, aunque en menor medida.

    • #204410


      Rock Lee
      Participante

        Yo tengo que reescuchar el rheingold, en su dia me aburrió horrores

        Excalibur para mi, desde el principio, ha sido tan infinitamente superior a todo lo demás de la banda que no me voy a rebajar a debatirlo xD

        Sólo por el riff de Pendragon y el estribillo de Avalon habría que rendirles pleitesía eterna, pero es que el resto del disco es colosal

        Me cago en la puta, será que el Knights of the Cross no es la polla en verso. Excalibur me terminó molando mas porque es mas potente, pero vamos, ahí ahí en ranking.
        El Tunes of War es crema, pero es el flojo para mi gusto despues del Heart of Darkness, me gusta mas el The Reaper.

      • #204411


        Dark Crusader
        Participante

          [quote quote="Dark Crusader" post=201195]Yo tengo que reescuchar el rheingold, en su dia me aburrió horrores

          Excalibur para mi, desde el principio, ha sido tan infinitamente superior a todo lo demás de la banda que no me voy a rebajar a debatirlo xD

          Sólo por el riff de Pendragon y el estribillo de Avalon habría que rendirles pleitesía eterna, pero es que el resto del disco es colosal

          Me cago en la puta, será que el Knights of the Cross no es la polla en verso. Excalibur me terminó molando mas porque es mas potente, pero vamos, ahí ahí en ranking.
          El Tunes of War es crema, pero es el flojo para mi gusto despues del Heart of Darkness, me gusta mas el The Reaper.[/quote]

          Por composiciones lo es, aunque inferior a Exacalibur para mi. Pero es que la producción me flojea bastante, suena como dices mucho mejor excalibur. Y para sonido el The Grave Digger… madre mía que guitarras :midios: :midios: :midios:

        Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23)

        Debes estar registrado para responder a este debate.