Grave Digger – Healed by Metal

Este debate tiene 22 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #204355


    Dark Crusader
    Participante

      Coincido totalmente. Me parece un tipo bastante del montón y hasta torpe soleando. Curioso que su mote sea “iron finger” porque eso es como llamarle a un futbolista patapalo xD

      El unico disco salvable con el dedostiesos este es el clash of the gods

    • #204361


      EvilAnvil
      Participante

        A mí me parece bastante bueno, pero claro, no soy guitarrista :risa: El tema compositivo creo que va más allá de sus manos. Grave Digger lleva haciendo esto toda su vida y no siempre van a salirse, es lo que tiene repetir tanto la fórmula.

        The Clans Will Rise Again tiene momentos memorables y me parece bastante mejor que el Clash Of The Gods, y este mejor que los dos siguientes.

      • #204370


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Roy" post=201138]Si pero les faltan riffs memorables…se nota un huevo lo del guitarrista

          Es que Uwe Lulis y Manny Schmidt se pasan por el forro al nuevo. A mi no me mola nada.[/quote]

          Pero por mucho, además. En particular, Manny, el mejor guitarrista que ha pasado por los Cavatumbas.

          Respecto al nuevo, estoy en la opinión mayoritaria. Es correcto pero no aporta nada. Y comparto también criterio con RockLee en la valoración del grupo, con una salvedad, a mí “Excalibur” me parece un disco que repiten una fórmula agotada en dos maravillas como “Tunes of war” y “Knights of the cross”. Sé que para muchos “Excalibur” es su preferido pero a mí nunca me ha entrado. “The Grave Digger”, con la incorporación de Manny, es la ostia :guitar: :guitar: :guitar:

        • #204389


          Roy
          Participante

            Mi favorito es el que vende santobastardo xD

            Red Sharks!

          • #204392


            m6
            Participante

              He de decir que el mayor motivo por el que no me gustaba el grupo era la voz. Este es el primero que he podido disfrutar entero sin que me chocase tanto así que ahora me toca escuchar los discos buenos que mencionáis.

            • #204395


              Roy
              Participante

                The grave digger :midios:

                Red Sharks!

              • #204399


                EvilAnvil
                Participante

                  The grave digger :midios:

                  Ese disco tiene un nivel de inspiración absoluto, y una canción como The House que es irrepetible.

                • #204401


                  campbell
                  Participante

                    Es un discazo, yo también lo tengo comprado de en su día, junto con el Ballads, los mejores discos con Manni

                  • #204402


                    Rock Lee
                    Participante

                      [quote quote="Rock Lee" post=201142][quote quote="Roy" post=201138]Si pero les faltan riffs memorables…se nota un huevo lo del guitarrista

                      Es que Uwe Lulis y Manny Schmidt se pasan por el forro al nuevo. A mi no me mola nada.[/quote]

                      Pero por mucho, además. En particular, Manny, el mejor guitarrista que ha pasado por los Cavatumbas.

                      Respecto al nuevo, estoy en la opinión mayoritaria. Es correcto pero no aporta nada. Y comparto también criterio con RockLee en la valoración del grupo, con una salvedad, a mí “Excalibur” me parece un disco que repiten una fórmula agotada en dos maravillas como “Tunes of war” y “Knights of the cross”. Sé que para muchos “Excalibur” es su preferido pero a mí nunca me ha entrado. “The Grave Digger”, con la incorporación de Manny, es la ostia :guitar: :guitar: :guitar:[/quote]

                      Pues es muy curioso, porque cuando salió el Excalibur me gusto, si, pero lo consideraba inferior a los otros dos de la “trilogía de la edad media”. Con el paso del tiempo lo considero uno de mis favoritos, si no el mejor, de la banda. Y con el Rheingold me pasa lo mismo, no lo meto en el top 3, pero con los años ha ganado para mi con las escuchas, me flipa bastante.

                    • #204406


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Yo tengo que reescuchar el rheingold, en su dia me aburrió horrores

                        Excalibur para mi, desde el principio, ha sido tan infinitamente superior a todo lo demás de la banda que no me voy a rebajar a debatirlo xD

                        Sólo por el riff de Pendragon y el estribillo de Avalon habría que rendirles pleitesía eterna, pero es que el resto del disco es colosal

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.