Grave Digger – Healed by Metal

Este debate tiene 22 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #193265


    campbell
    Participante

      En enero, nuevo disco de la banda de Boltendahl el feo.

      Healed By Metal
      When Night Falls
      Lawbreaker
      Forever Free
      Call For War
      Ten Commandments Of Metal
      The Hangman´S Eye
      Kill Ritual
      Hallelujah
      Laughing With The Dead

    • #193283


      Roy
      Participante

        Demasiado rápido..viendo el nivel de los dos últimos..deberían dejar tomarse más tiempo..anyway es la polla la portada

        Red Sharks!

      • #193293


        EvilAnvil
        Participante

          Pues la portada mola bastante, pero ya me canso de tantos tonos azules jajaja!

        • #202323


          m6
          Participante

            Pues es el primer disco de Grave Digger que me está gustando :salto:

          • #202327


            Roy
            Participante

              Pues haztelo mirar…va en la onda de los dos o tres anteriores, correcto pero nada memorable, si acaso When The Night Falls.

              Red Sharks!

            • #202328


              NappyRob
              Participante

                Para mi Grave Digger han sido mas de canciones sueltas que de discos. No obstante si tuviera que quedarme con sus mejores trabajos dentro de su extensa discografía diria que son el: Tunes of War, Excalibur, Rheingold y Ballads of a Hangman.

              • #202330


                Rock Lee
                Participante

                  Del The Reaper al Rheingold, Grave Digger son DIOSES. Y que conste que los tres primeros estan bien, tienen temazos, pero a partir de la llegada de Uwe Lulis a la banda eso fue la puta hostia.

                • #202363


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Bueno, un disco normalito. De los últimos años, me quedo con el Clash Of The Gods, aunque el que más me gusta desde la llegada de Axel Ritt al grupo es el que sigue la trilogía escocesa: The Clans Will Rise Again. Me encanta ese disco.

                  • #204349


                    Roy
                    Participante

                      Si pero les faltan riffs memorables…se nota un huevo lo del guitarrista

                      Red Sharks!

                    • #204353


                      Rock Lee
                      Participante

                        Si pero les faltan riffs memorables…se nota un huevo lo del guitarrista

                        Es que Uwe Lulis y Manny Schmidt se pasan por el forro al nuevo. A mi no me mola nada.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.