Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Yakari.
- AutorEntradas
28/03/2014 a las 15:32 #142496
Este año me piro al Graspop:
28/03/2014 a las 15:52 #142501
Desde mi punto de vista, una mierda de cartel XD
28/03/2014 a las 16:14 #142508
:midios:
Para mi lo del domingo en el escenario principal es canela!
Para el resto de dias/horas me sale una buena quiniela!28/03/2014 a las 16:34 #142511
Pues a mi me parece muy buen cartel :jeje: :midios:
28/03/2014 a las 16:54 #142517
Variadito, muy Graspop.
28/03/2014 a las 20:29 #142529
:midios:
Para el resto de dias/horas me sale una buena quiniela!Tú es que siempre has sido de gustos alternativillos XD
Si entiendo que a tí te guste, pero posiblemente donde tu verás grandiosas bandas como Soundgarden o Alice In Chains yo veo tostón infinito XD De todo lo anunciado en el escenario grande sólo me motivan Sabbath, Soto y Anthrax, con Alter Bridge y Volbeat como grupos que psche. Y el resto pues bueno, demasiados Limp Bizkits, Triviums y otras movidas parecidas para mi gusto XD
Luego ya independientemente de gustos, creo que a nivel de nombres pasar de años con Ozzy-Aerosmith-Maiden y cosas parecidas a meter para acompañar a Sabbath a Volbeat y Avenged Sevenfold como cabezas de cartel es un paso atrás
28/03/2014 a las 20:47 #142530
Cago en la hostia con los putos Avenged Sevenfold de los cojones.
28/03/2014 a las 20:47 #142531
El escenario principal en este festival no ha sido de mi agrado casi nunca, ni los dos años que estuve por allí, pero en el resto hay buena mierda.
31/03/2014 a las 18:49 #142695
[quote quote="Yakari" post=141379]:midios:
Para el resto de dias/horas me sale una buena quiniela!Tú es que siempre has sido de gustos alternativillos XD
Si entiendo que a tí te guste, pero posiblemente donde tu verás grandiosas bandas como Soundgarden o Alice In Chains yo veo tostón infinito XD De todo lo anunciado en el escenario grande sólo me motivan Sabbath, Soto y Anthrax, con Alter Bridge y Volbeat como grupos que psche. Y el resto pues bueno, demasiados Limp Bizkits, Triviums y otras movidas parecidas para mi gusto XD
Luego ya independientemente de gustos, creo que a nivel de nombres pasar de años con Ozzy-Aerosmith-Maiden y cosas parecidas a meter para acompañar a Sabbath a Volbeat y Avenged Sevenfold como cabezas de cartel es un paso atrás[/quote]
Si, seguramente es un paso atrás. Ultimamente voy a los festis cuando tienen lo q yo llamo un buen cebo (para mi Black sabbath y Soundgarden) y dp por los escenarios pequeños, donde siempre hay grupos que me atraen y nunca he visto. Además en los escenarios grandes el sonido suele ser malo, pero en las carpitas estas pequeñas suena casi a sala y suele ser una pasada. Al menos por lo vivido en los Hellfest que he ido.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.