GranitoRock 2011

Este debate tiene 31 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #43311


    Dark Crusader
    Participante

      Joooooder, sin dinero para un festi pero seguro que con pasta para encierros/toros/folclore casposo que se haga allí. Dios mío si alguna vez entra el PP en Rivas veo claro que se nos va el pueblo a la mierda

    • #43318


      Powerhead
      Participante

        Joooooder, sin dinero para un festi pero seguro que con pasta para encierros/toros/folclore casposo que se haga allí. Dios mío si alguna vez entra el PP en Rivas veo claro que se nos va el pueblo a la mierda

        + 1000, dificil de averiguar pero, ¿Colabora Villalba con la visita al Papa? :dry:

      • #43389


        Marcolin
        Participante

          Al final, la derechona mala y reaccionaria de Villalba parece que ha llegado a un acuerdo para que toquen los grupos noveles y todas las bandas nacionales (aunque esto no lo deduzco de lo que he leído). Es decir, excepto Gamma Ray. Vamos, que encima van a ser tal gilipollas de dejarles a Porretas explayarse a gusto, al estilo de Reincidentes el año pasado en Aluche :despollo:

        • #43390


          Buddy
          Participante

            Esperaba que los del PP metieran a Batallón de Castigo, Bertín Osborne o algo parecido :guitar:

          • #43410


            Dark Crusader
            Participante

              Si, ahora los noveles y bandas nacionales tocarán en las fiestas patronales del pueblo…cuando cojones son? xD

              Yo creo que en el nuevo gobierno municipal hay mucho fan de Weikath que no traga a Kai :despollo:

            • #43428


              sammet
              Participante

                Pero que hijos de puta. Pues sin Gamma Ray no voy a ir, sinceramente, a Porretas los ví hace dos semanas y Tierra santa me producen sopor. Lo siento por Jorge, pero no me voy a ir hasta Villalba con toda la movida que es para volver sólo por él.

              • #46959


                EvilAnvil
                Participante

                  Y menos mal que no fuiste, porque el concierto de Jorge Salán fue un peñazo de cuidado. Y que se busque un cantante, por favor :sick:

                  La organización no sé de qué va. Me parece muy bien que sean unos luchadores, que repitan edición tras edición, que insistan en mantener un evento interesante… pero no puede ser que Tierra Santa, que iba a dar un show (y lo dió) de dos horas, aparezca en el escenario a las 2:00 de la mañana. Aquello terminó a las 4:00 :zzz: con un rosario de gente cansada que se piraba de allí.

                  El sonido, que se barruntaba bastante malo con los grupos del concurso (que tendrían que haber empezado a tocar 2 horas antes, y así nos ahorrábamos el llegar a casa a las 5:00), tampoco mejoró con Jorge Salán ni con Tierra Santa.

                  El sonido pasó factura a los dos cabezas de cartel que no recibieron muchas ovaciones. Solo Tierra Santa sacó algunos aplausos más, pero el horario, el tipo de público, el tipo de evento y el sonido asqueroso hizo que fuera una noche un poco fría. Me dió pena, porque unos tíos que salen a las dos de la mañana y te hacen un concierto de dos horas, con toda la profesionalidad del mundo, se merecen otra cosa.

                  Yo, a pesar de las penurias ya relatadas, me lo pasé como un enano con los riojanos :guitar: El set fue más o menos el que vi en Logroño, quizá más corto, no recuerdo bien. Espero que en las próximas giras cambien unos temas por otros, que tienen un montón de canciones distintas para renovar el set al 80% ¡Espero que no se acomoden con los mismos temas!

                  Y respecto a Third Dimension, siento haberle hablado bien a Bakanly de esta banda. La demo que tienen sin duda es buenísima, pero en directo tienen que mejorar una barbaridad. Las versiones que se las ahorren, la de Gamma Ray fue para mandarles a preescolar. No tocaron los dos mejores temas, para mi gusto, de la demo. Y el cantante hay veces que parece que está haciendo una parodia de lo que es el Heavy Metal, no me gustó lo poco que dijo ni cómo lo dijo.

                • #46960


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Creo que tocaron todo esto, pero no en este orden :midios:

                    Mejor Morir En Pie
                    Un Grito En El Aire
                    Hoy Vivo Por Ti
                    Caminos De Fuego
                    La Leyenda Del Holandés Errante
                    Reina De Egipto
                    Arde Babilonia
                    Libre
                    Ejércitos De Las Tinieblas
                    Nerón
                    Rumbo a las Estrellas
                    Alas De Fuego
                    Indomable
                    Pegaso
                    Juana de Arco
                    La Sombra de la Bestia
                    Sangre de Reyes
                    Tierras de Leyenda
                    Una Juventud Perdida
                    La Canción del Pirata
                    Legendario

                  • #46973


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Evil qué tal Quinta Enmienda? a mi en directo me gustaron mucho

                    • #46974


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Creo que tienen temas decentes, había buenas melodías powermetaleras… pero ya te digo que el sonido fue un mierdón para todos los grupos. El cantante no me acabó de gustar.

                        Por cierto, Tierra Santa le dedicó un tema a Rober de Porretas, un detalle muy bonito.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.