Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Sergio Godoy Olmos.
- AutorEntradas
23/05/2012 a las 11:16 #80860
Estoy escuchando ya el nuevo disco de esta gente y de momento suena tan compacto como el anterior.
23/05/2012 a las 11:26 #80869
A mí me suena esta canción muy parecida a una del primer disco.
La otra que han sacado, Valhalla Rising, me ha gustado más, se puede escuchar aquí: https://www.hellpress.com/noticias/item/3775-grand-magus-escucha-valhalla-rising.html
De todas formas a mí no es un grupo que me mate.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
23/05/2012 a las 11:32 #80871
A mi me está gustando mucho este grupo, tiene un magnetismo especial , sobre todo la voz del cantante, aunque a mi ver les falta algo- bastante- de velocidad XD
23/05/2012 a las 15:38 #80942
A mi me está gustando mucho este grupo, tiene un magnetismo especial , sobre todo la voz del cantante, aunque a mi ver les falta algo- bastante- de velocidad XD
si fueran mas heavies molarian un huevor, pero ese rollo medio stoner no me va
Red Sharks!
23/05/2012 a las 17:23 #81011
A mí parecer es un grupazo y han ido ganando con el tiempo, me gustan ahora bastante más que en los primeros discos; que estaban bastante más impregnados de Stoner, aunque los riffs siempre han sido cojonudos. El rollo de Heavy Épico que gastan en los últimos álbumes es más acorde con lo que me suele gustar y, la verdad, es que lo hacen muy bien. Mi disco preferido es «Iron Will».
23/05/2012 a las 17:43 #81015
A mí parecer es un grupazo y han ido ganando con el tiempo, me gustan ahora bastante más que en los primeros discos; que estaban bastante más impregnados de Stoner, aunque los riffs siempre han sido cojonudos. El rollo de Heavy Épico que gastan en los últimos álbumes es más acorde con lo que me suele gustar y, la verdad, es que lo hacen muy bien. Mi disco preferido es «Iron Will».
Mi opinión es muy similar. Creo que ahora de Stoner no tienen prácticamente nada sino que practican un heavy épico bastante peculiar, quizá por el rollo del que provienen.
23/05/2012 a las 18:05 #81018
Los dos anteriores me gustaron mucho. Sobre todo el «Iron Will». Habrá que escuchar este. De todas formas discrepo con asylum: A mí el tema de «Valhalla Rising» me ha parecido un poco moñas para lo que es esta banda:
23/05/2012 a las 18:11 #81021
No digo que no sea moñas, lo que digo es que The Hunt es clavada a uno del anterior.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
23/05/2012 a las 21:17 #81040
Pues a mí este «Valhalla Rising» me ha gustado mucho. Tiene un rollo muy americano pero a la vez épico, no se, tienen unos contrastes que a veces son un poco raros pero que en realidad es lo que les da su personalidad. Veremos que tal el disco, pero de momento los dos temas que he escuchado están muy bien.
24/05/2012 a las 08:19 #81055
yo he encontrado el disco, pero con los temas cortados, habrá que buscar mejor
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.