Grand Magus – The Hunt

Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Sergio Godoy Olmos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #80860


    Ruben Martínez
    Participante

      Estoy escuchando ya el nuevo disco de esta gente y de momento suena tan compacto como el anterior.

    • #80869


      asylum
      Participante

        A mí me suena esta canción muy parecida a una del primer disco.

        La otra que han sacado, Valhalla Rising, me ha gustado más, se puede escuchar aquí: https://www.hellpress.com/noticias/item/3775-grand-magus-escucha-valhalla-rising.html

        De todas formas a mí no es un grupo que me mate.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #80871


        Jess
        Participante

          A mi me está gustando mucho este grupo, tiene un magnetismo especial , sobre todo la voz del cantante, aunque a mi ver les falta algo- bastante- de velocidad XD

        • #80942


          Roy
          Participante

            A mi me está gustando mucho este grupo, tiene un magnetismo especial , sobre todo la voz del cantante, aunque a mi ver les falta algo- bastante- de velocidad XD

            si fueran mas heavies molarian un huevor, pero ese rollo medio stoner no me va

            Red Sharks!

          • #81011


            Tetrakonos
            Participante

              A mí parecer es un grupazo y han ido ganando con el tiempo, me gustan ahora bastante más que en los primeros discos; que estaban bastante más impregnados de Stoner, aunque los riffs siempre han sido cojonudos. El rollo de Heavy Épico que gastan en los últimos álbumes es más acorde con lo que me suele gustar y, la verdad, es que lo hacen muy bien. Mi disco preferido es “Iron Will”.

            • #81015


              Marcolin
              Participante

                A mí parecer es un grupazo y han ido ganando con el tiempo, me gustan ahora bastante más que en los primeros discos; que estaban bastante más impregnados de Stoner, aunque los riffs siempre han sido cojonudos. El rollo de Heavy Épico que gastan en los últimos álbumes es más acorde con lo que me suele gustar y, la verdad, es que lo hacen muy bien. Mi disco preferido es “Iron Will”.

                Mi opinión es muy similar. Creo que ahora de Stoner no tienen prácticamente nada sino que practican un heavy épico bastante peculiar, quizá por el rollo del que provienen.

              • #81018


                Buddy
                Participante

                  Los dos anteriores me gustaron mucho. Sobre todo el “Iron Will”. Habrá que escuchar este. De todas formas discrepo con asylum: A mí el tema de “Valhalla Rising” me ha parecido un poco moñas para lo que es esta banda:

                  http://www.youtube.com/watch?v=fxXclhVRZcA

                • #81021


                  asylum
                  Participante

                    No digo que no sea moñas, lo que digo es que The Hunt es clavada a uno del anterior.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #81040


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Pues a mí este “Valhalla Rising” me ha gustado mucho. Tiene un rollo muy americano pero a la vez épico, no se, tienen unos contrastes que a veces son un poco raros pero que en realidad es lo que les da su personalidad. Veremos que tal el disco, pero de momento los dos temas que he escuchado están muy bien.

                    • #81055


                      Sergio Godoy Olmos
                      Participante

                        yo he encontrado el disco, pero con los temas cortados, habrá que buscar mejor

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.