Grand Magus – Sword Songs

Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #186653


    Stargazer
    Participante

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #186654


      Marcolin
      Participante

        Personalmente me parece el peor disco de Grand Magus. Un par de temas buenos pero flojo flojo

      • #186657


        Stargazer
        Participante

          No he escuchado más allá del vídeo. La verdad que no los he seguido efusivamente, pero siempre tienen temazos.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #186662


          bakanly
          Participante

            Les tengo muy perdida la pista. Lo último que escuché de ello fue Iron Will. ¿Merece la pena alguno más después de ese?

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #186666


            Marcolin
            Participante

              Les tengo muy perdida la pista. Lo último que escuché de ello fue Iron Will. ¿Merece la pena alguno más después de ese?

              “Hammer of the north” está bien pero, en mi opinión, “Iron will” es su cumbre.

            • #186703


              Roy
              Participante

                No es un grupo que me flipe, pero es verdad que llevan un par de discos muy predecibles

                Red Sharks!

              • #186712


                EvilAnvil
                Participante

                  Predecibles o no, The Hunt y el último molan bastante. De todas formas me lo iba a comprar y ya me habéis cortado el rollo, unos euros que me guardo jajaja! :risa:

                • #186728


                  Powerhead
                  Participante

                    Joder, lo mismo digo, a mi el último sí me gustó bastante. Tenía TEMASOS increíbles como éste:

                    El adelante del Sword Songs no me gustó mucho y me acabáis de cortar el rollo también :( , habrá que oir lo que se puede en el youtube y ver.

                  • #186760


                    Joeymes
                    Participante

                      No me ha gustado, dos escuchas en Spotify, pero el anterior me gustó.

                    • #186801


                      bakanly
                      Participante

                        Vamos, que el Iron Will es el culmen y el resto están bien.

                        A ver si puedo darle una escucha.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.