GRAND MAGUS no vienen con grave digger

Este debate tiene 17 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Metallyan.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #32239


    asylum
    Participante

      Apertura de puertas imagino. Es lo que viene en la web de la promotora.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #32240


      Marcolin
      Participante

        Apertura de puertas imagino. Es lo que viene en la web de la promotora.

        OK, gracias. ¿Tú vas a ir? Lo digo por tener dentro un contacto que me avise de los horarios por si me diera tiempo sobre la marcha.

      • #32249


        asylum
        Participante

          Sí, y EvilAnvil también.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #32335


          EvilAnvil
          Participante

            Fuck yeah! Lo que vengo lamentando desde hace tiempo es lo de Grand Magus, pero bueno, al menos me ha servido para escuchar 2 discos suyos y qué cojones, ya hasta me he comprado uno :risa:

          • #32422


            Lemmy
            Participante

              Es una putada mayúscula lo de Grand Magus… Según me dijo Fox el batera esta bastante jodido con una trombosis así que tiene que guardar reposo durante una temporada. A ver si para los festis de verano se recupera…

              Aun así iremos y disfrutaremos de Grave Digger como siempre, porque estos son de los que no suelen fallar.

              Totaldestruction, vosotros bajais a Pamplona? Supongo que andaremos por alli litreando en el coche desde un rato antes del bolo.

            • #32555


              iñigo
              Participante

                Es una putada mayúscula lo de Grand Magus… Según me dijo Fox el batera esta bastante jodido con una trombosis así que tiene que guardar reposo durante una temporada. A ver si para los festis de verano se recupera…

                Aun así iremos y disfrutaremos de Grave Digger como siempre, porque estos son de los que no suelen fallar.

                Totaldestruction, vosotros bajais a Pamplona? Supongo que andaremos por alli litreando en el coche desde un rato antes del bolo.

                No vamos.Sin Grand Magus se me han quitado las ganas.Ademas entre que a grave digger los he visto un monton de veces,tengo un montonazo de conciertos proximamente,pagos,viajes….hay que ir descartando alguna cosa.Que lo pases bien. ;)

              • #32854


                Jorge
                Participante

                  ¿Alguien que vaya al concierto de Madrid me podría decir a qué hora empiezan los Cavatumbas? Es que como han hecho la catetada de anticipar el concierto de FM para que la gente pueda ver “el partido del siglo” (ah, no, que hay 4 en 20 días!!) a lo mejor me da tiempo para el doblete.

                  ¿Precios?
                  ¿Horarios?

                  Gracias

                  Estos son los horarios que pone en la entrada:

                  Apertura de puertas: 20:00 h.
                  Artista invitado 1: 21:00 h.
                  Artista invitado 2: 21:50 h.
                  Grave Digger: 22:50 h.

                  Y el precio es de 25,50 anticipada, en taquilla no se si subirá algo.

                • #33277


                  Metallyan
                  Participante

                    Bueno que? nadie habla del concierto?. Ya sé que ha habido fútbol y tal, de hecho había peña que estaba más pendiente del puto fútbol que del concierto, pero vamos a mi me pareció que Grave Digger hicieron un conciertazo, hasta se me hizo corto porque tocaron poco más de 1 hora y media, y eché en falta algún tema como The Grave digger, Witch Hunter o alguno más del Ballads Of A Hangman como Hell Of Dissilusion o Grave Of The Addicted.

                    Eso si, los teloneros Orden Ogan me parecieron bastante coñazo, le pusieron ganas eso si, pero no me dijeron gran cosa.

                    Por cierto, mención especial al tío de la falda escocesa con peinado mohicano :jeje:, el tío estaba emocionado hasta el límite, cabeceaba hasta en las baladas, era acojonante jejeje.

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.