Gotthard – Silver

Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #195397


    Stargazer
    Participante

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #195401


      chirimoche
      Participante

        Buen single.

      • #195406


        Stargazer
        Participante

          Melosón. :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #195421


          Roy
          Participante

            Pse, desde lo de Steve…pfffff me parecen un blufazo

            Red Sharks!

          • #195422


            Stargazer
            Participante

              Han perdido mucho fuelle.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #195424


              Marcolin
              Participante

                Psss… muy normalita. Ya los últimos discos con el gran Steve Lee eran solo correctos. Eso si, “Bang” me gustó

              • #195465


                tintxu
                Participante

                  La verdad es que desde lo de Steve no me ha dado por oir este grupo de nuevo
                  Me he quedado en el pasado

                • #195467


                  Stargazer
                  Participante

                    A mí, justamente “Bang” no me gustó. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #195479


                    Lizard
                    Participante

                      Psss… muy normalita. Ya los últimos discos con el gran Steve Lee eran solo correctos. Eso si, “Bang” me gustó

                      Los últimos con Steve Lee solo correctos?

                      Me imagino que no cuentas el discazo “lipservice”, pero aún así, para mí “domino effect” y “need to believe” son bastante buenos, y mejores que “open”, “homerun” y “human zoo”.

                      El “firebirth” para mí estuvo bien a secas, y “bang” normalito.

                    • #195480


                      Stargazer
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=198232]Psss… muy normalita. Ya los últimos discos con el gran Steve Lee eran solo correctos. Eso si, “Bang” me gustó

                        Los últimos con Steve Lee solo correctos?

                        Me imagino que no cuentas el discazo “lipservice”, pero aún así, para mí “domino effect” y “need to believe” son bastante buenos, y mejores que “open”, “homerun” y “human zoo”.

                        El “firebirth” para mí estuvo bien a secas, y “bang” normalito.[/quote]

                        + 1000, pero Human Zoo también me mola lo suyo.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.