Gotthard + Hardcore Superstar + Reckless Love

Este debate tiene 25 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #157439


    eddie
    Participante

      Esto es ya. ¿alguien va? :salto:

    • #157441


      Anónimo

        En BCN fueron Sister Sin.

      • #157629


        Anónimo

          ¿Cómo fue esto?

        • #157644


          philanselmo30
          Participante

            Pues unas 1100 personas en Madrid de gente. Sobre los bolos:

            -Reckless Love: Bastante bien y mejor que la anterior vez que les vi hará tres años. A nivel escenográfico muy bien, con telón de fondo chulo y enorme (muy ochentero) y mucho peso del bolo en Oliver, el vocalista, que explota bien todas sus virtudes, aunque de voz me sigue pareciendo algo flojito sobre el escenario. Se agota demasiado rápido y termina yendo al línmite en muchos momentos, pero vamos, bastante bien, muy entretenido el show, temas facilones y bailables y un sonidazo con mucha pegada.

            -Hardcore Supestar: igual de macarras que siempre, con sus pintas típicas, todos ultratauados, sus chupas con parches, elásticos y demás, y un Jocke que con 40 palos corre más que nunca de un lado a otro sin parar ni un instante por el escenario. Una máquina el tío. Creo que son de los mejores moviendo ala gente y haciendo atractivo un bolo con su rollito personal y tan peculiar que bebe de tantas cosas sin que se le pueda llamar hard rock. Para mí, los grandes triunfadores de la noche.

            -Gotthard: El horror. Segunda vez que les veía con el rubito y cada día se echa más de menos a Steve Lee. El pavo con menos carisma que he visto sobre un escenario. Nulo comunicador, pocas tablas para subirse a escenarios de esta categoría y, a pesar de las buenas maneras a la voz, desinfla el concierto por todos lados y no llena nada de escenario. A su vez, los temas más nuevos funcionan fatal. Esa sensación de sonido groovie-sureño pelín machaconcete que dista bastante de hacer atractivas las canciones en comparación con lo que hacían antes, mucha balada junta, todos los temas alargados hasta la saciedad, con solos de teclado, guitarra, subirse a tías a cantar y acabar, encima y para más inri, con otra balada. Para mí, infumable. Me hubiera ido al cuarto tema, la verdad, pero éramos unos cuantos viendo el conci.

          • #157667


            Anónimo

              He leído que en Barcelona 300 personas para ver a Gotthard…:no:

              Yo está fue la primera vez que no fui a verlos en mucho tiempo, me pareció muy caro y encima andaba puteado porque en Madrid tocaban con Hard:risa: core Superstar…. Al final tampoco fuuí a ver a Hardcore en BCN…

              Y llega el lunes y me suspenden el bolo de Casablanca al que si iba a ir…. :rollingeyes

              Si lo llegan a anunciar antes me voy a ver a los suecos…

            • #157784


              Buddy
              Participante

                Yo estuve en Zaragoza viendo sólo a los sleazers. Reckless Love cada vez me dan más vergüenza ajena :S Hardcore Superstar son los putos amos. El mejor grupo de ese rollo pero a eones del resto.

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.