Gotthard + Hardcore Superstar + Reckless Love

Este debate tiene 25 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #142494


    Anónimo

      Ah amigo!!! Yo había entendido que con ese cartel solo era en Madrid y que en el resto de ciudades llevan al artista invitado por confirmar.

    • #142522


      Anónimo

        Me reafirmo, por lo que leo ese cartel solo lo llevan em Madrid, el resto de la gira llevan a otro artista invitado…

      • #142851


        Anónimo

          Sacado del Facebook de Reclless Love:

          Spain !! We are super excited to announce that we’re coming Your way in October with the awesome Hardcore Superstar, Gotthard and Loslügers !!

          OCT 24th 2014, ZARAZOGA (w/ Hardcore Superstar, Loslügers)
          OCT 25th 2014, MADRID (w/ Gotthard, Hardcore Superstar)

        • #142864


          philanselmo30
          Participante

            Los lügers me imagino que tocarán solo en Zaragoza, ya que son de ahí. Buena y curiosa banda, por cierto.

          • #142866


            Anónimo

              No sé, pero al final me quedo sin ver a Hardcore Sueprstar y Reckless Love… No con Gotthard, ni sin ellos… :no:

            • #142873


              asylum
              Participante

                Tenías razón Stargazer, perdón por la confusión! Tanto cruce de bandas me despistó XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #142874


                Anónimo

                  Estas confusiones no pasarían si tocasen los mismos grupos en todas las ciudades. :jeje: Les promotores ens roben!

                • #151711


                  Anónimo

                    Esto puede ser el mismo día que el Madrid – Barça… :woohoo:

                  • #153245


                    Buddy
                    Participante

                      He visto en alguna parte que en Bilbao también tocan juntos Gotthard, Hardcore Superstar y Reckless Love pero no pone lo mismo en la páginas oficiales :side:

                    • #153250


                      Anónimo

                        Que jaleo de gira! Yo si vinieran los tres juntos a BCN iba sin pensarlo. Pero viniendo por separado creo que les van a dar por el ojete… Ya les he visto muchas veces.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.