Gojira – Magma

Este debate tiene 28 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #187566


    Triptych
    Participante

      Pues el 17 de este mes sale el nuevo de los amigos gabachos tirafresas. A ver que tal porque el ultimo sin estar mal me dejo un poco frio despues de 4 discos bastante buenos. Dos temas de adelanto de momento, el primero suena algo comercialoide para mi gusto pero al irlo escuchando le he pillado el rollo al final. El segundo es mas en su tipica linea y suena bien.

    • #187568


      Marcolin
      Participante

        ¿Te gustan Gojira, Tryptich? Entre esto y lo del Sporting, me dejas helado :no: :no: :no: :no:

      • #187574


        Triptych
        Participante

          ¿Te gustan Gojira, Tryptich? Entre esto y lo del Sporting, me dejas helado :no: :no: :no: :no:

          :risa: :risa: :risa:

          Marco, Gojira son molones hombre, mejor que esos pedorros de In The Woods! :guitar:

        • #187575


          Roy
          Participante

            Pche, es un grupo que a veces me molan y a veces me saturan, eso si en concierto molaron

            Red Sharks!

          • #187629


            avalon
            Participante

              A mi Gojira sí me molan bastante. De los pocos grupos que hacen thrash moderno que vale la pena, y no refritos del pasado.

            • #187631


              Marcolin
              Participante

                A mi Gojira sí me molan bastante. De los pocos grupos que hacen thrash moderno que vale la pena, y no refritos del pasado.

                De un fanboy de Steven Wilson me creo cualquier cosa :risa: :risa: :risa:

              • #187637


                Yakari
                Participante

                  Gojira son un grupazo. De los pocos grupos con personalidad propia que han aparecido en los ultimos años en el metal. En directo son una apisonadora. Personalmente el From Mars to Siriusy The Way of all Flesh son dos discazos imprescindibles.

                • #187641


                  avalon
                  Participante

                    [quote quote="avalon" post=188509]A mi Gojira sí me molan bastante. De los pocos grupos que hacen thrash moderno que vale la pena, y no refritos del pasado.

                    De un fanboy de Steven Wilson me creo cualquier cosa :risa: :risa: :risa:[/quote]
                    Gafapasta powa!!

                  • #187643


                    BastoSantardo
                    Participante

                      A mi estos me superan. Mira que escucho cosas raras, rayantes, machaconas, cañeras y de tó… pero a estos nunca les he podido encontrar la gracia. Me aburren

                    • #187703


                      avalon
                      Participante

                        A mi estos me superan. Mira que escucho cosas raras, rayantes, machaconas, cañeras y de tó… pero a estos nunca les he podido encontrar la gracia. Me aburren

                        Me sorprende ese comentario viniendo de un fan de los Pechugah :risa: :risa:

                        Por cierto, el tema “Stranded” me parece la polla, dentro de su estilo es hasta pegadizo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.