GOJIRA – L’enfant Sauvage (2012)

Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #85085


    Atland
    Participante

      No será su mejor disco, pero me está gustando demasiado. Además recientemente les he podido ver en directo (en el festival Euskal Herria Zuzenean) y siguen siendo impresionantes.

      :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

    • #85090


      Roy
      Participante

        Inferior no me parece, quizás peca de ser menos fresco. Pero estos tios son unos maquinas, y su directo simplemente atronador.
        Tengo que darle mas escuchas, pero mola

        Red Sharks!

      • #85091


        Triptych
        Participante

          Buen disco,que no el mejor suyo.Ha ido ganando con las escuchas.Quizas me esperaba mas evolucion de su sonido o algo asi y estan un poco estancados,pero suena muy bien de todos modos.

        • #85095


          m6
          Participante

            Coincido con los tres. Me ha gustado mucho pero no ha sido tan sorprendente como esperaba, parece que se han estancado en TWOAF, más flojos incluso. Le he metido caña y me parece inferior a TWOAF que con ese sonido de batería es :midios: :midios: :midios:

          • #85142


            Atland
            Participante

              En conclusión, mola. Me gusta mucho “Explosia” (en directo suena de cojones) y “Liquid Fire”.

            • #85388


              Lapu
              Participante

                Estoy de acuerdo con todos vosotros. Sin ser malo (ya les gustaría a otros grupos sacar algo así) no está a la altura de sus dos anteriores entregas. TWOAF fue demasiado. Y eso, ojalá no se estanquen por muy cómodos que estén en la cresta.

              • #93042


                fredy
                Participante

                  me lo acabo d comprar con bonus dvd
                  y es la polla
                  gran sonido grandes riffs:midios:

                • #93043


                  Yakari
                  Participante

                    No lo he podido escuchar aun …
                    Espero poder hacerlo pronto.

                  • #93063


                    m6
                    Participante

                      me lo acabo d comprar con bonus dvd
                      y es la polla
                      gran sonido grandes riffs:midios:

                      Pues en mi opinión el sonido de este disco (producción) no es muy buena. Le han quitado potencia a la batería y en general parece suavizado.

                    • #93066


                      Triptych
                      Participante

                        Yo despues de escucharlo unas cuantas veces mas desde que salio,sigo pensando lo mismo.Disco correcto,pero me esperaba algo mas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.