Gods of Metal 2012 23/06/2012

Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Ruben Martínez.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #84315


    Ruben Martínez
    Participante

      Hola a todos!

      Ya he vuelto de mí viaje fugaz al GOM, digo fugaz ya que solo asistí a la jornada del sábado con unos amigos.

      La organización fue bastante decente, cumpliendo con los horarios de los grupos, había comida variada, desde bocadillos, pasando por kebabs, helados o incluso fruta.
      Eché de meno que no hubiera ningun mercadillo con ropa y cosas por el estilo pero bueno, tampoco es lo principal.

      Vamos a lo que nos interesa los grupos (los que yo ví):

      – Lizzy Borden.

      No soy muy fan suyo y en líneas generales estuvo entretenido, pero poco más.

      – Harcore Superstar.

      Salieron a patear culos como siempre, con el inconveniente de tocar hacia las tres de la tarde, con un sol de la ostia y un sonido propio de esa hora :lol: Dejaron a un lado los temas de sus primeros discos más rockeros qué si habían tocado en su última gira para dar paso a los temas cañeros de los últimos tiempos. Empezaron a calentar el festi! Dreaming in a casket, We don’t celebrate sundays fueron de las más celebradas.

      – Gotthard.

      Nos presentaron a su nuevo cantante, el cual no lo hizo nada mal. Tuvieron el inconveniente del sol y encima el viento que se les llevaba un poco el sonido.
      El nuevo cantante no lo hizo nada mal, cantó como se deben cantar los clásicos de Gotthard. Creo que Steve tenía un poco más de chorro que él. Pero aun así bastante bien. Con temazos como Mountain mama, Top of the world o Anytime anywhere no se puede fallar. Dedicaron One life, one soul a Steve, momento muy emocionante del show.

      – The Darkness.

      Tanto la organización como el tiempo parece que intentaron boicotear su actuación, aun así, salieron airosos. En el compás final de Get your hands off my woman se fue el sonido! :risa: Los miembros del grupo se quedaron perplejos! Encima tardaron como unos diez minuto sen solucionarlo (esto solo puede pasar en Iatalia o en España :despollo: ). Todos excepto Justin se fueron al backstage, el cantante bajó al foso a saludar a los fans de las primeras filas! Cuando lo solucionaron volvieron a escena con Love is only a feeling y empezó a llover!! Aun así Justin supo liderar a una banda que para lo relativamente joven que es mostró tener muchas tablas sobre un escenario! Un way ticket to hell and back lo petó! :guitar:
      Por cierto, el bateria original no estuvo presente…

      – Slash feat Myles Kennedy and the Conspirators.

      Lo de está gente fue brutal! Myles Kennedy es el PUTO AMO! Que voz que tiene el tio y Slash se salió! Ghost, Shots fired, Anastasia o Halo sonaron geniales! Pero para mí la que lo puso todo patas pa arriba fue Outta get me!!! :guitar: :guitar: :guitar: De guns sonaron las típicas que acostumbra a tocar y de Velvet Revolver Slither que dió paso al final glorioso de Paradise City.
      Eche de menos que no interpretaran ningun tema de mis queridos Snakepit!!!
      Varios componentes de Hardcore Supertsar disfrutaron del concierto desde un lateral del festi.

      – Motley Crue.

      Tengo que decir que sin ser tan espectacular como la gira del Carnival of Sins hicieron gala de montaje de gran banda. Con una gran pantalla circular. Que quedaba justo detrás de la especie de noria que llevaba Tommy para su bateria y en la que en su solo no dejó de dar vueltas arriba y abajo! Un solo más techno pastillero que cercano al Rock! :midios:
      Same old situation, Wild Side, Saints of L.A. sonaron espectaculares! Todo ello aderezado con un par de amigas de Vince que deben trabajar en su club de striptease :risa: y que hacian los coros.
      Y para terminar Dr. Feelgood, Girls, Girls, Girls, Home sweet home y Kickstart my heart.

      Una escapada fugaz pero mereció la pena!

    • #84325


      dr.duende
      Participante

        ¿La organización mejor o peor que la habitual española?

      • #84329


        Ruben Martínez
        Participante

          La verdad que yo no sufrí largas colas ni para acceder al festi, ni para comprar bebidas. todo fluía bastante rápido.

          Seguramente faltaban algunos más de wc’s ya que ahí si se formaban colas.

          El recinto y escenario eran amplios y se podía estar bastante ancho en líneas generales.

          Los horarios se cumplieron a rajatabla. Salvo el incidente con The Darkness todo estuvo bastante bien. El festi se celebraba en la Feria de Milan, por lo que todo estaba asfaltado.

          No hubiese estado mal una zona con minigradas para poder sentarse un rato en algun sitio que no fuese el suelo.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.