Gira Ross The Boss (repertorio de Manowar)

Este debate tiene 74 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #197076


    asylum
    Participante

      11 temas nada mas??? eso parece un concierto de In Vain no me jodas xDDD

      Esperaba al menos 15-16 temas… que van a tocar 55 minutos???

      Hombre tío, al menos hay tres temas que casi llegan a los 10 minutos.

      Hail & Kill, March For Revenge, Battle Hymns… con esas solas te haces más de 20 minutos.

      Edito: He sumado los minutos (sin contar segundos) de ese set, y me sale hora y diez (que es más porque no he sumado los “picos”, como he dicho), y a lo que hay que sumar las pausas entre las canciones y demás historias.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #197078


      asylum
      Participante

        Por cierto, ese set es con la formación antigua, de abril.

        Hace 15 días tocó la formación nueva y eran 13 temas.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #197085


        Dark Crusader
        Participante

          Me sigue pareciendo una chusta :risa:

        • #197086


          m6
          Participante

            Pues me lo pensaré. Porque total, pero que Manowar difícil es.

          • #197087


            Headbanger666
            Participante

              11 temas nada mas??? eso parece un concierto de In Vain no me jodas xDDD

              Esperaba al menos 15-16 temas… que van a tocar 55 minutos???

              Ese setlist es en un festi.

              Yo lo pude ver tanto en el Keep It True como en el Headbangers Open Air y la verdad es que ambas veces me moló mucho. El cantante para mi gusto lo hizo muy bien. Obviamente no voy a subir a Madrid por esto con la cantidad de conciertos que hay pero si fuese en mi ciudad iba de cabeza.

            • #197122


              bakanly
              Participante

                Fecha apuntada.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #197846


                Buddy
                Participante

                  Yo lo vi como marcolin en el KIT del año pasado y pffff :dry: A ver, el primer palo fue que tocaron como “secret band” y la peña especulaba con grupazos y se encontró aquello…:S Luego ya la cosa estuvo bien pero no para tirar cohetes.

                  Yo segurament iré, pero si este señor hubiera tenido una trayectoría en solitario que le diera cierta legitimidad para hacer estas cosas y, sobre todo, si se rodease de mejores músicos (quién dice músicos dice cantante…) me llamaría muchísimo más.

                • #197848


                  asylum
                  Participante

                    Por puntualizar. El cantante no es el del KIT y lleva como bajista al de Symphony X (que supongo que entrará en la categoría de “mejores músicos”…).

                    Y por otra parte, Ross The Boss puede hacer lo que le salga del nardo. Su carrera en solitario no es muy extensa (Ross The Boss band, Death Dealer), pero aparte tiene su etapa en Manowar y The Dictators.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #202142


                    Buddy
                    Participante

                      Por puntualizar. El cantante no es el del KIT y lleva como bajista al de Symphony X (que supongo que entrará en la categoría de “mejores músicos”…).

                      Y por otra parte, Ross The Boss puede hacer lo que le salga del nardo. Su carrera en solitario no es muy extensa (Ross The Boss band, Death Dealer), pero aparte tiene su etapa en Manowar y The Dictators.

                      Con lo de la trayectoría en solitario me refería a que si, por ejemplo, cuando sacó los dos discos aquellos con su nombre le hubiera dado cierta continuidad con una banda estable de más o menos nivel, ahora creo que tendría más “legitimidad” para hacer esto. Pero claro, te pegas casi 30 años sin tocar temas de Manowar (y casi sin tocar heavy hasta hace 4 años) y ahora apareces con esto…

                      PD: Está claro que Lepond es un tío de nivel pero últimamente toca hasta en la verbena del pueblo si se lo pides :jeje:

                    • #202144


                      asylum
                      Participante

                        Ya… al final es como todo, necesitará pasta XD

                        Lepond es un caso curioso, :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.