Gira Ross The Boss (repertorio de Manowar)

Este debate tiene 74 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #197041


    asylum
    Participante

      Pues me estoy planteando seriamente ir a ver esto… posiblemente la gira más llamativa en años para un servidor:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/12003-ross-the-boss-presenta-formacion-gira-discipline-of-steel.html

      Qué os parece?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #197042


      Powerhead
      Participante

        ¿Qué me va a parecer? :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

        A ver el cantante que tar se lo monta, porque a priori me parece más a huevo para hacer versiones de Judas que de Manowar, pero joder, el puto Rhino!!!!!!! :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

        Lo malo que no caerá Achilles Agony and Ecstasy :-(

      • #197043


        Dark Crusader
        Participante

          A mi la presencia de Rhino ya me ha acabado de convencer. Espero que el cantante esté a la altura, pero ya ni me lo pienso.

          Se que no es de la época de Ross, pero sería un detallazo tocar temas del Triumph también

          Vamos, que a esto voy fijo

          Y edito, no se si la Lemon se va a quedar pequeña y todo

        • #197044


          Stargazer
          Participante

            Me la sopla 1000…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #197045


            Dark Crusader
            Participante

              Me la sopla 1000…

              Baneo inmediato a éste individuo

            • #197047


              asylum
              Participante

                [quote quote="Stargazer" post=200052]Me la sopla 1000…

                Baneo inmediato a éste individuo[/quote]

                + 1, y posterior linchamiento en la plaza de su pueblo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #197049


                Powerhead
                Participante

                  [quote quote="Dark Crusader" post=200053][quote quote="Stargazer" post=200052]Me la sopla 1000…

                  Baneo inmediato a éste individuo[/quote]

                  + 1, y posterior linchamiento en la plaza de su pueblo.[/quote]

                  + 1 Finalizará su pena en el gulag del metal haciendo servicios comunitarios, a veces no es suficiente con ser culé.

                • #197051


                  campbell
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=200055][quote quote="Dark Crusader" post=200053][quote quote="Stargazer" post=200052]Me la sopla 1000…

                    Baneo inmediato a éste individuo[/quote]

                    + 1, y posterior linchamiento en la plaza de su pueblo.[/quote]

                    + 1 Finalizará su pena en el gulag del metal haciendo servicios comunitarios, a veces no es suficiente con ser culé.[/quote]

                    Castigado a vender bocadillos en el campo del Espanyol

                  • #197054


                    Powerhead
                    Participante

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #197055


                      Marcolin
                      Participante

                        Lo vi el año pasado en el KIT y me piré antes de terminar. Ya he visto suficientes bandas de versiones en mi vida

                        Por cierto, Ross the Boss y Rhino nunca coincidieron en Manowar :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.