Gira Opeth

Este debate tiene 9 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #45740


    Nergalitos
    Participante

      OPETH vienen por estos lares en las siguientes fechas:

      Estas son las fechas confirmadas:

      18/11/2011 – Bilbao – Sala Santana 27
      19/11/2011 – Madrid – Sala Penélope
      22/11/2011 – Barcelona – Sala Apolo

      Las entradas se pondrán a la venta a partir del 15 de Julio. Su precio anticipado es de 25 euros, mientras que en taquilla pasarán a costar 28 euros.

      Como teloneros: Pain of Salvation.

      Esto no me lo pierdo!!! :guitar:

    • #45742


      Marcolin
      Participante

        En Madrid, el día de Amorphis. Genio el que lo ha puesto :midios:

      • #45752


        fredy
        Participante

          joer justo una semana antes machinehead…ya podrian ponerlos al dia siguiente

        • #45754


          BastoSantardo
          Participante

            Yo lo que no entiendo es la sala esa. ¿No tienen Opeth cierto tiron? En fin, en cualquier caso que habra que ir, porque vaya dos grupazos. Y lo de ver a Pain Of Salvation tira mucho, que a vsaber cuando hay otra portunidad.

          • #45756


            BlackAdder
            Participante

              El 18 habrá que ir sin falta a Bilbao que a estos hay que verlos sí o sí.

            • #45757


              Roy
              Participante

                Pues como coincida con Amorphis… les dan por culo :rollingeyes

                Red Sharks!

              • #45759


                virgin_steele
                Participante

                  Hace un tiempecillo le dije a un colega q la proxima vez q se pasaran Opeth x aqui le invitaria al concierto con 2 cojones, asi q digo yo q habra q cumplir como lo q es uno, un señor, e ir a verlos ..De todas formas todavia tengo tiempo para buscarme una excusa medianamente convincente y creible :jeje: (esto ultimo es coña eh, q yo encantadisimo de invintar a mis amistades xd).

                • #45764


                  Nergalitos
                  Participante

                    Lo de la Penelope es un parche. En Octubre ya vereis como hacen cambio de sala y lo meten en la Riviera. Creo que son dos bandas que pueden hacer un aforo decente en la misma.

                  • #45900


                    Buddy
                    Participante

                      Iría a ver a Pain of Salvation pero Opeth :zzz:

                      Veo que en Bilbao tocan en la Santana :) Aunque a ver en que sala los meten ¿Qué tirón tiene esta gente por aqui?

                    • #45940


                      sammet
                      Participante

                        Me molaría ver a Pain Of Salvation muchísimo, pero para verles tocar 40 minutos y luego sestear durante hora y media paso 1000. Y si coincide con Amorphis, paso 10000

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.