Gira HATEBREED

Este debate tiene 34 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por philanselmo30.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #50350


    iñigo
    Participante

      [quote quote="totaldestruction" post=45411][quote quote="Buddy" post=45355]Gran crónica ;) Y me da mucha rabia porque volvi a quedarme sin :( Y es que no pude engañar a nadie para que me acompañara hasta Pamplona :side:

      Suscribo lo que dice metalgod,en villava tambien dieron un gran concierto.Desde cuando necesitas engañar a alguien para ir?[/quote]
      Dos horas de coche hasta Pamplona un domingo dan muuucha pereza :blush:[/quote]

      OK,a mi la verdad que me viene mejor que ir a barakaldo o bilbao.

      Por cierto en octubre conciertos en altza,mogambo y andoain.:ohmy:

    • #50356


      Buddy
      Participante

        [quote quote="Buddy" post=45846][quote quote="totaldestruction" post=45411][quote quote="Buddy" post=45355]Gran crónica ;) Y me da mucha rabia porque volvi a quedarme sin :( Y es que no pude engañar a nadie para que me acompañara hasta Pamplona :side:

        Suscribo lo que dice metalgod,en villava tambien dieron un gran concierto.Desde cuando necesitas engañar a alguien para ir?[/quote]
        Dos horas de coche hasta Pamplona un domingo dan muuucha pereza :blush:[/quote]

        OK,a mi la verdad que me viene mejor que ir a barakaldo o bilbao.

        Por cierto en octubre conciertos en altza,mogambo y andoain.:ohmy:[/quote]
        ¿Cuales? Yo sólo tengo apuntado el de YOB + DARK CASTLE

      • #50361


        iñigo
        Participante

          [quote quote="totaldestruction" post=45854][quote quote="Buddy" post=45846][quote quote="totaldestruction" post=45411][quote quote="Buddy" post=45355]Gran crónica ;) Y me da mucha rabia porque volvi a quedarme sin :( Y es que no pude engañar a nadie para que me acompañara hasta Pamplona :side:

          Suscribo lo que dice metalgod,en villava tambien dieron un gran concierto.Desde cuando necesitas engañar a alguien para ir?[/quote]
          Dos horas de coche hasta Pamplona un domingo dan muuucha pereza :blush:[/quote]

          OK,a mi la verdad que me viene mejor que ir a barakaldo o bilbao.

          Por cierto en octubre conciertos en altza,mogambo y andoain.:ohmy:[/quote]
          ¿Cuales? Yo sólo tengo apuntado el de YOB + DARK CASTLE[/quote]

          7 oct YOB + dark castle + kongh mogambo
          8 oct Achepalix Centro Civico de Alza
          12 oct GANG GREEN Andoain

          y puede que vengan mas cosas.

        • #50433


          cliff burton
          Participante

            estuvieron graciosos ayer en madrí; eso sí, en las partes rápidas un poco de ruidismo hubo. el puto grupo es el cantante, tiene todo el carisma y él solito se folla a todos. mención especial al gorilón con la camiseta blanca de las escaleras que en un momento de descuido lo vi saltando desde el escenario, crack!

          • #50477


            philanselmo30
            Participante

              La hostia, como siempre. Actitud y violencia sonora por los cuatro costados. Vaya animalito el puto Jasta y cómo anima el cotarro. ¡Dioses!

            Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)

            Debes estar registrado para responder a este debate.