Gira de In Vain (SP) xD "IV TOUR"

Este debate tiene 99 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
  • #368958


    EvilAnvil
    Participante

      Seeep. No prometo nada peeeerooo, estoy mirando XD.

      Que responsabilidad si vienes… me voy a sentir presionado xD. Luego fiestuki no??

      Evil, creo que vienen Marco, Powerblas y terrion

      Perfecto, tres indeseables con los que poder rajar :si:

    • #368975


      Marcolin
      Participante

        Allí estuvimos departiendo con los mencionados y el vocalista de En Vano.

        In Vain, por desgracia, tuvieron dos problemas: no pudieron completar el repertorio (“shit happens”, como decía Dark crusader al final) y sonaron, en mi opinión, regular tirando a mal, con lo que se perdía nitidez. Aun así, me gustaría destacar (hace un par de años, o tres, que no les veía) la excepcional (y no es peloteo) mejora de su vocalista en directo. Hace un tiempo, sus agudos quedaban excesivamente forzados; actualmente, el tipo llega sin problemas. Qué lástima no poder ver en dos semanas, con su repertorio completo.

        Ram, incomprensiblemente, sonaron bastante más aceptables (sin ser un gran sonido). El último disco me parece que está bien, pero bastante peor que los anteriores. Oscar, en directo, va más limitado que en disco, pero aun así, me gustaron porque esta gente, encima de un escenario, sabe lo que hace y es consciente de sus limitaciones técnicas. Únicamente habían tocado 12 temas cuando se despidieron pero casi por “aclamación polular”, saltaron otra vez para descargar una medio improvisada “Suomusssalmi”, su mejor composición, que dejó un gran sabor de boca entre los asistentes.

        Buena velada y adquisición del último de In Vain (cuyo vocalista rock star no quiso firmarme :cry: ). A esperar que saquen una reedición del tercero :silbar:

      • #368986


        Dark Crusader
        Participante

          Pensaba que me estabais vacilando con la firma del CD xDDDDDDDDD

          Lo del sonido no voy a dejar de quitarnos culpa a nosotros mismos. Vamos sin efectos para facilitar las cosas a los técnicos de sonido, pero claro, si das con gente de fuera del rollo… suena a cartón. Los RAM tocaron con nuestros mismos amplis y mismo volumen y eq… pero metieron sus efectillos por el bucle de los amplis (aquí un delay, un compresor…) y sonaron más redonditos. Con todo creo que el punto flaco de esa sala es el sonido

          Lo que es innegable y aún no se muy bien por qué se hizo, es que a ellos les subieron el volumen varios puntos en la mesa y nosotros sonamos inexplicablemente bajos para un bolo de metal…

          En el aspecto positivo todo lo demás, el ambiente, la gente… yo me quedo con esto. Gracias por venir y por la charla a todos!

        • #368991


          Stargazer
          Participante

            Así calentáis motores de cara al 27. Algún forero va a ir? A ver si me voy a plantar en Madrid y os iréis todos a ver a Accept XD.
            El otro día encontré un Ave ida y vuelta por 100€ y me pareció más que asequible para los precios que suelen tener los trenes a Madrid, pero hoy ya ha subido un pico…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #368994


            Dark Crusader
            Participante

              foreros me consta que vienen varios… si vienes la entrada la tienes gratis ;-)

            • #368995


              Stargazer
              Participante

                Que soy catalán! Entrada gratis? Ahí estaré XD.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #368996


                Dark Crusader
                Participante

                  no esperaba menos xD

                • #368997


                  Stargazer
                  Participante

                    Oye, se saben los horarios? Es que los trenes más decentes de precio llegan a la capital del reino entre 19:10/19:45, pero lo veo un poco justo XD.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #368998


                    Dark Crusader
                    Participante

                      hasta las 21 no empieza. Nosotros algo antes de las 23. Vas sobrado

                    • #369004


                      Stargazer
                      Participante

                        Estoy indeciso XD. Llegaría ahí a las 19:45 y el tema sería volver en el primer tren de la mañana siguiente a las 6:20h para ahorrarme el hotel y pasar la noche por ahí. Pero creo que estoy viejuno para estas aventuras XD

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 100)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.