Gira de HYPOCRISY (Barcelona, Madrid, Bilbao)

Este debate tiene 36 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Hellpress.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #128386


    EvilAnvil
    Participante

      Estuvo muy bien en líneas generales en Madrid, pero en varios temas, las partes más cañeras tapaban los punteos de fondo, es lo que le da personalidad a Hypocrisy. Nos quitaron un tema del nuevo disco, así que solo sonaron 16 :no:

      De todas formas, una gran experiencia que me gustaría repetir… quien sabe si el próximo verano :dry:

    • #128402


      asylum
      Participante

        A mí Hypocrisy me moló más en alguna otra ocasión (les he visto en Wacken y en otro sitio que no recuerdo ahora XDDDD)

        Y Hatesphere me molaron, la verdad. Mira que en disco me gustan a ratos, pero en directo me pareció un grupo con mucho dinamismo y mala leche.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #128406


        Joeymes
        Participante

          Seria en Atarfe.

        • #128409


          Buddy
          Participante

            ¿A qué hora empezaron los bolos? Porque veo que la apertura de puertas es en todos lados a las 19:30 y paso de llegar tarde (ni tampoco muy temprano :risa: )

          • #128422


            Joeymes
            Participante

              ¿A qué hora empezaron los bolos? Porque veo que la apertura de puertas es en todos lados a las 19:30 y paso de llegar tarde (ni tampoco muy temprano :risa: )

              En Barcelona abrieron a las 19,30 pero Hatesphere q entraron a las 20.00h

            • #128426


              Buddy
              Participante

                [quote quote="Buddy" post=126764]¿A qué hora empezaron los bolos? Porque veo que la apertura de puertas es en todos lados a las 19:30 y paso de llegar tarde (ni tampoco muy temprano :risa: )

                En Barcelona abrieron a las 19,30 pero Hatesphere q entraron a las 20.00h[/quote]
                ¿Y a qué hora empezaron Hypocrisy?

              • #128433


                asylum
                Participante

                  En Madrid fue igual. Hatesphere a las 20 y Hypocrisy a las 21:15

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #128440


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=126777][quote quote="Buddy" post=126764]¿A qué hora empezaron los bolos? Porque veo que la apertura de puertas es en todos lados a las 19:30 y paso de llegar tarde (ni tampoco muy temprano :risa: )

                    En Barcelona abrieron a las 19,30 pero Hatesphere q entraron a las 20.00h[/quote]
                    ¿Y a qué hora empezaron Hypocrisy?[/quote]

                    21.15

                  • #128484


                    Buddy
                    Participante

                      Gracias a ambos. Me imagino la respuesta pero tengo otra pregunta: Los teclados como los hacen? Grabados? En directo? Escondidos?

                    • #128501


                      Joeymes
                      Participante

                        Tenían un bonito MAC

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.