Gira de HYPOCRISY (Barcelona, Madrid, Bilbao)

Este debate tiene 36 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Hellpress.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #121050


    Hellpress
    Participante
    • #121052


      bakanly
      Participante

        Muy muy bonico. Aunque el setlist que dieron en el Hellfest no me gusto demasiado.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #121061


        asylum
        Participante

          Trataré de ir, cuánta gira, por dios.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #121063


          EvilAnvil
          Participante

            Notición :guitar:

          • #121066


            Joeymes
            Participante

              Ahí estaré, por cuarta vez a ver al dios de los borrachos.

            • #121069


              Marcolin
              Participante

                A mí, el Peter me parece un poser tontainas pero Hypocrisy se salen. El set list del Hellfest no me parece tan malo, simplemente tocan muchas del nuevo, algo bastante lógico, creo.

                Allí estaremos, dando caña.

              • #121070


                Joeymes
                Participante

                  A mí, el Peter me parece un poser tontainas pero Hypocrisy se salen. El set list del Hellfest no me parece tan malo, simplemente tocan muchas del nuevo, algo bastante lógico, creo.

                  Allí estaremos, dando caña.

                  Joder, pobre Peter.
                  Pero vamos, lo importante es Hipocrisy y no las borracheras suyas (aunque había dejado de beber…).

                  Eso sí, estoy viendo la de conciertos q hay y me voy a dejar un pastón. Dejaré a mi hijo sin pañales :risa: :risa:

                • #121071


                  bakanly
                  Participante

                    Para mi, en un festival, tocar cuatro temas de un nuevo disco, no se, no me parece del todo bien. Vale que lo hayan sacado hace poco pero prefiero que tiren de clásicos y los suecos tienen un monton.
                    Eso sí, musicalmente un 10, un sonido increíble.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #121075


                    Buddy
                    Participante

                      A mí, el Peter me parece un poser tontainas pero Hypocrisy se salen. El set list del Hellfest no me parece tan malo, simplemente tocan muchas del nuevo, algo bastante lógico, creo.

                      Allí estaremos, dando caña.

                      Me encanta la capacidad que tienes de criticar y alabar algo a la vez :risa:

                      Allí estaremos, recibiendo caña :guitar:

                    • #121079


                      Skie
                      Participante

                        me dieron no hace mucho un flyer en el que aparecían como “próximamente” y ya lo apunté mentalmente. En cuanto pueda me paso a por la entrada

                        que toquen Rosswell 47 y/u Osculum Obscenum y que me hagan feliz :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.