Gira Blues Pills

Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #86774


    Belcebu
    Participante

      Aviso un poco tarde
      Viernes 20/7 – AC Bocanegra / Valles, Piloña (Asturias)
      Sábado 21/7 – Barcelos (Portugal) / Milhoes de Festa
      Domingo 22/7 – Ibu Hots / Vitoria
      Lunes 23/7 – Fiesta de Madelanak Zumardia / Rentería
      Miércoles 25/7 – Nasti Club / Madrid
      Jueves 26/7 – Louie Louie / Estepona (Malaga)
      Viernres 27/7 – Texola / Elda (Alicante)
      Sábado 28/7 – Rocksound / Barcelona
      Domingo 29/7 – La Traviesa / Torredembarra (Tarragona)
      Martes 31/7 – Estudio 27 / Burgos
      Miércoles 1/8 – Taberna Belfast / Santa María del Páramo (León)
      Jueves 2/8 – Impacto / Plasencia (Cáceres)
      Viernes 3/8 – La Alquitara / Béjar (Salamanca)

      Presentemanos una de las giras más interesantes de esteverano en Europa, la de los flamantes BLUES PILLS,superbanda compuesta por integrantes de Radio Moscow y Dead Mean,acompañados de una de las voces más soprendentes de la escena rock europea, la increíble Erin Larson de Suecia.

      Tras abandonar Radio Moscow en Septiembre de2011, Cory Berry y Zack Anderson empezaron a tocar con el batería sueco de DeadMan, Jonas Askerlund forman BLUES PILLS con la irresistible voz dela también sueca Erin Larson al frente.

      Su EP de debut será publicado en Europa por Crusher Records proximamente. Este verano estaran en Europa y tendremos la oportunidad deverlos en España. Piensa en los Fleetwood Mac de Peter Green teniendo unhijo con Graveyard y darás con la fórmula secreta de la banda. Todo untrayazo de hard-blues directo al corazón.

      Bueno esta gira ya ha empezado hace unos dias :dry: pero ahi dejo las fechas.Yo asistire al concierto de Madrid el dia 25 ademas si pillais la entrada ahora aqui podeis conseguirla por cinco lereles http://www.ticketea.com/entradas-blues-pills-madrid-nasti-club

      Y por si no los conoceis os dejo unos temas que se salen.

      http://www.reverbnation.com/open_graph/song/13603221

    • #86783


      Marcolin
      Participante

        ¡Vaya! No sabía que la banda de los “disidentes” de Radio Moscow tocaban en Madrid. El miércoles creo que tengo partido de un torneo de fútbol que juego pero si no, voy fijo que esta gente molan lo suyo :guitar: Eso sí, ¿qué es eso de Nasty Club? :blink:

      • #86784


        Yakari
        Participante

          El sábado estaré en la rocksound. Encima abren los Prisma Circus q es de lo mejor q ha salido por bcn en mucho tiempo.

        • #86787


          Belcebu
          Participante

            ¿qué es eso de Nasty Club? :blink:

            Garito de gafa pastas donde los haya en tribunal (san vicente ferrer) alli ya vi a Guadalupe Plata (decepcionantes por cierto) y el ambiente no me gusto en absoluto mucho “modernillo” que me daba la sensacion de “estoy aqui para posar pero no para ver al grupo”……..A ver el miercoles que me encuentro.

          • #86795


            dr.duende
            Participante

              Entrada pillada para Madrid ¡gracias por el aviso!

            • #86796


              Belcebu
              Participante

                Entrada pillada para Madrid ¡gracias por el aviso!

                B) ¿A 5 euros no?

                Por cierto ya que los menciona Yakari los Prisma Circus estos molan un güevo tambien
                http://prismacircus.bandcamp.com/

              • #86821


                Belcebu
                Participante

                  ¡Vaya! No sabía que la banda de los “disidentes” de Radio Moscow

                  Para quien no lo sepa esta fue la razon de la “disidencia” de estos dos de Radio Moscow :jeje: :midios: :midios: :midios: :midios:

                • #87007


                  dr.duende
                  Participante

                    ¿Alguien va hoy al de Madrid?
                    Yo estaré por ahí con una camiseta de “Click Eastwood”, así que si me véis saludadme, que voy en plan

                    :risa:

                  • #87129


                    Belcebu
                    Participante

                      Joder Duende si llego a ver antes el mensaje te digo de quedar o algo que yo tambien fui de Forever Alone….

                      Anoche me quede loco de como canta esta señorita en directo I M P R E S I O N A N TE .Fue de los mejores conciertos a los que he asistido este año toda la banda estuvo a un nivel increible destacando al guitarrista franchute que para tener 17 años es una puta maquina.

                    • #87148


                      dr.duende
                      Participante

                        Ya me imaginé que no habías visto el mensaje, no que me hicieras el vacío :risa:

                        Yo también me quedé prendado de la rubita sueca. Luego estuve hablando un poco con ella (nada más allá de felicitarla por el concierto, para mi desgracia) y es un encanto. Ahora, como la sala es pequeña y está rodeada de altavoces, siendo a 2 metros la máxima distancia a la que te puedes alejar de ellos , salí con un dolor de oídos que me ha durado todo el día.
                        Si vuelven, por supuesto que iré a verles.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.