Gineta Rock 2011

Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Deme.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #34893


    Anónimo

      A mí me llegó vía correo por vuestra parte lo de Ankhara. Si no estaba confirmado no entiendo por qué avisar a los medios, puede generar mucha confusión. Un saludo!

    • #34902


      Dark Crusader
      Participante

        jajajaajajaj, bueno es que la peña tiene ganas de verles, pero como todos sabemos es en las webs oficiales de los festis dond ese verifican las cosas. Un saludo y espero que sea de vuestro agrado este año que aunque tal vez no hemos hablado en ninguna edición de vista si os conozco a casi todos del foro jajajajaja. [b]Y haber que le habeis hecho a marlene!!![/b] que dice que no pasa mas al foro de hecho creo que fue una maldición suya la que acabo con el antiguo foro ajjajajajaajjaja.

        Una discusión sobre maiden que acabó mal me parece :whistle:

        Yo luego estuve preguntando por ella en el festi del año pasado, pero claro pregunté en las barras por “marlene” y ni puta idea nadie, lógicamente no era su nombre pero yo tampoco sabía nada xD

        Esperamos noticias!

      • #35828


        Dark Crusader
        Participante

          Iron Curtain confirmados aquí también…

          Pinchazo en hueso, en mi caso :S

        • #41819


          Deme
          Participante

            MAÑANA PRESENTACIÓN DE CARTEL,VIAJES ORGANIZADOS, VIAJE GRATUITO DESDE ALBACETE,HORARIOS,ETC…
            Mañana es el dia, tras superar imprevistos ajenos al festival (cambios politicos, institucionales,subv,etc..) y pidiendo disculpas por el retraso si fuera necesario, podemos informaros de que mañana presentaremos el cartel y todas las novedades para este año de un tirón.
            Os adelantamos que habrá como años anteriores viaje gratuito para todos los asistentes que lo deseen o pernocten en albacete hacia el festival de ida y vuelta a la finalización del festival.
            Los precios en barra serán muy asequibles y con la creación de la terraza rock a cargo del festival con sillas y mesas para poder descansar los precios en alimentación tambien han sido reducidos a años anteriores.
            Desde la web de los + mejores nos han informado de un viaje organizado desde madrid, mañana os daremos más datos.
            Habrá zona de firmas y fotos a cargo de TNT RADIO, carpa de merchan de los grupos del festival y de “promociona tu banda”.
            Hasta ahora los grupos confirmados os recordamos son:
            MYSTIC PROPHECY (ALE), VHALDEMAR, SAN TELMO, CICLON, IRON COURTAIN, METALLICA TRIBUTO (guitarra ganador, marca endoser y concurso realizado por metallica y la casa patrocinadora)
            Nos vemos todos en GINETAROCK!!:guitar:

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.