Ghost – Opus Eponymous

Este debate tiene 25 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por fredy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #18231


    NappyRob
    Participante


      Que os parece el debut de estos suecos?? A mi me encanta una mezcla de Uriah Heep, Black Sabbath y Mercyful Fate, con muchas influencias setenteras.

    • #18250


      Miguel
      Participante

        Me parece un gran discazo con canciones muy guapas que enganchan a la primera. Creo, de todos modos, que precisamente el hecho de que enganchen a la primera va a hacer que no aguante muy bien el paso del tiempo.

      • #18342


        Marcolin
        Participante

          DIS-CA-SO :midios: :midios: :midios: No obstante, me parece que es una buena reflexión la que hace Miguel. Entra tan directo y bien que puede que dentro de unos meses nos olvidemos de este álbum. No obstante, esto no ocurre en todos los discos que a la primera te enganchan. De momento, ¡a disfrutar!

        • #18358


          Bardo
          Participante

            Me está gustando bastante, además llevo una temporada que si Trouble, que si Firebird… Cosinas así.

          • #18361


            WACKY
            Participante

              A ver que tal en directo…los veré en el Sweden.

            • #18362


              Belcebu
              Participante

                A mi me mola tanto que cada vez que lo escucho se me pasa como un suspiro.

              • #18364


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  a mí me gustó en su día, pero la fiebre se me pasó muy rápido, no tiene pinta que vaya a ser calificado como indispensable, pero veremos, lo que sí que pasa es que una vez te pones te lo escuchas del tirón porque entra que te cagas, ahora que te entren ganas de ponerlo… :)

                • #18398


                  DarkPilgrim
                  Participante

                    Me parece un grandísimo disco. Si para el próximo metieran una estructuras un poco menos previsibles ganarían mucho. Por cierto, he leído que tras este grupo se esconde gente bastante conocida del mundillo, ¿alguien sabe algo?

                  • #18406


                    Miguel
                    Participante

                      Lo que más he leído es que es un proyecto del tío de Repugnant y le acompañan miembros de In Solitude.

                    • #18811


                      NappyRob
                      Participante

                        Y gente de Watain hay metida

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.