Ghost – Nuevo Papa y disco

Este debate tiene 79 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #371984


    asylum
    Participante

      No creo que sea comparable que una banda cambie su estilo con esto.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #372003


      Joeymes
      Participante

        Un puto DISCAZO

      • #372005


        Marcolin
        Participante

          Bastosantardo el único decente en este foro, en relación a Ghost, aunque le gusten

          Un insulto de grupo en el contexto del metal. Ahora, a quien le guste el pop pues muy bien

        • #372006


          stimme
          Participante

            He escuchado alguna cosa de Ghost y nunca han terminado de gustarme. Este disco sin embargo me está molando. Igual les doy otra oportunidad

          • #372007


            Dark Crusader
            Participante

              No puedo creer que precisamente yo salga a defender a Ghost, que me parecen un coñazo xDD, pero criticarles por ser pop… y qué diablos son todos los grupos modernetes que salen ahora?? estribillos hiperpoperos que podrían sonar en los 40 con distorsión de fondo, le sumo alguna tia haciendo gutural para disimular más y ale… pero no me jodas, menudas melodías de azucarillo insano :S :S

            • #372013


              Joeymes
              Participante

                Yo la verdad que lo de Ghost no lo enclavo en el Heavy Metal, pero es que me da absolutamente igual.

              • #372015


                philanselmo30
                Participante

                  En mi opinión, es absurdo criticar a Ghost en el ámbito del Metal, dado que no tienen nada de Metal xD. Es como si criticamos a Joy Division o la Creedence por su falta de Metal, es absurdo. Ghost es una banda muy creativa. En apariencia, y en mi opinión de nuevo, podría parecer que ofrecen melodías pseudónimo eras al uso y que no merecerían el éxito cosechado. Yo no soy fan de la banda, pero marcan la diferencia por la cantidad de música se atesoran. Cuando una banda te ofrece guiños a Pat Benatar, a Rush, a Alice Cooper 70’s, a David Bowie y a tantos otros es porque tiene algo especial. No quiero resultar pedante con esto último, pero comprender su universo musical al cien por cien hay que haber escuchado mucha música xD

                • #372016


                  sinner
                  Participante

                    En mi opinión, es absurdo criticar a Ghost en el ámbito del Metal, dado que no tienen nada de Metal xD. Es como si criticamos a Joy Division o la Creedence por su falta de Metal, es absurdo. Ghost es una banda muy creativa. En apariencia, y en mi opinión de nuevo, podría parecer que ofrecen melodías pseudónimo eras al uso y que no merecerían el éxito cosechado. Yo no soy fan de la banda, pero marcan la diferencia por la cantidad de música se atesoran. Cuando una banda te ofrece guiños a Pat Benatar, a Rush, a Alice Cooper 70’s, a David Bowie y a tantos otros es porque tiene algo especial. No quiero resultar pedante con esto último, pero comprender su universo musical al cien por cien hay que haber escuchado mucha música xD

                    Pues no deja de ser curioso que para no tener nada de Metal el 90% de la gente que los empezó a escuchar en sus inicios fuera gente a la que le gustaba el Heavy. Y que actualmente siga siendo un porcentaje muy alto.

                  • #372017


                    sinner
                    Participante

                      Digamos que es un grupo de Rock en el que caben diversas “sensibilidades”.

                    • #372018


                      philanselmo30
                      Participante

                        Es curioso, sí, pero entendible y lógico a la vez. La parafernalia de Ghost y, en general, toda su imaginería, es bastante occult retro 70’s. Por eso veo más factible que encandilen de primeras a un fan de Alice Cooper o de Mercyful Fate que a uno de Blur y Coldplay XD

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.