Ghost – Nuevo Papa y disco

Este debate tiene 79 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #371679


    Roy
    Participante

      hostia que homenaje mas guapo

      Red Sharks!

    • #371827


      ghoulhunter
      Participante

        Nuevo tema para que se escandalicen los haters . Tema bastante gayer pero que a mi me ha gustado y se me ha metido en la cabeza rapidamente . Curioso el video con las reaccciones de gente popular ( Anselmo , Benante , Hammett y otros que no conozco ) al oir el tema .

      • #371829


        asylum
        Participante

          Buen tema, suavecito, eso sí XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #371878


          Stargazer
          Participante

            Es un temazo, no puedo dejar de escucharlo en bucle. Ochentero total!

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #371965


            Roy
            Participante

              el disco es como un musical..una evolucion cojonuda

              Red Sharks!

            • #371966


              Stargazer
              Participante

                Muy buen disco, me ha gustado mucho. Aporta más luminosidad, que oscuridad y a nivel compositivo me parece una pasada.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #371969


                asylum
                Participante

                  Pon la crítica :silbar: :hurra: :si:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #371971


                  Stargazer
                  Participante

                    Crítica de GHOST – Prequelle

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #371982


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Yo flipo con este grupo y su legion de fanses en el mundo del jebi meral. Si es un grupo de pop con distorsiones! y ni siquiera muy cañeras. Lo demás, melodías que podrían aparecer, en otro contexto, en cadenas generalistas, un montón de cliches musicales, y pinta de ser un grupo “artificial” y preparado para triunfar. Y me gustan, ¿eh? pero ni soy jebi ni pondero en contra del pop ni de la música de masas y vendible/vendida. Pero me parece curioso el exitazo de estos cuando te vienen yo que se, metallica (por poner un ejemplo rápido y sin fundamento) y sacan temas asi, y de vendidos para arriba.

                    • #371983


                      BastoSantardo
                      Participante

                        AL final del mensaje faltarían unos cuantos emoticonos demostrando que aunque con un trasfondo del todo realista, y es mi opinion, no lo digo en serio, ni enfadado, solo por molestar, pero este foro (me) funciona muy mal.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.