Ghost – Nuevo Disco y el relevo de Papa Emeritus.

Este debate tiene 121 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • #102920


    asylum
    Participante

      Si se hubiesen disfrazado otro gallo (decapitado) les cantaría XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #102931


      Buddy
      Participante

        A mí este grupo me parecen un quiero y no puedo, la música es original, suena retro y oscuro, recuerdan mucho a bandas como Mercyful Fate, Blue Oyster Cult y demás, pero la forma de cantar lo estropea todo, el cantante me parece muy lineal, siempre canta igual, no tiene fuerza alguna, es como si les faltara algo, como decía alguien, es como un King Diamond sin falsetes XD.

        Espero que en discos posteriores cambien para mejor, porque esa atmósfera necesita voces más potentes y desgarradas.

        Es curioso, a mí también me recuerdan a King Diamond sin falsetes :risa: La música también tiene cierto aire pero es más simplota.

      • #102944


        Anónimo

          La música de Ghost la veo más arraigada en el Hard Rock de los 70’s. King Diamond es Heavy Metal 100% 80’s.

        • #102976


          Anónimo

            Pues yo estoy al ciento por ciento con marco (como diría Mou), The Devil´s Blood me parece que le dan 100.000 vueltas musicalmente, encima a éstos los pude ver en directo en el Party San, y qué decir del concierto…glorioso…Estos pareciéndome bueno el disco, creo que se han comido toda la atención del estilo que hacen, probablemente por una buena promoción.

            y pongo este temón que es una de mis favoritos para que lo escuche Stargazer que le he visto interesado ;)

            Esta canción suena de puta madre! Me encantan las melodías vocales.

          • #103071


            EvilAnvil
            Participante

              Bueno, las pintas desde luego ayudan a su concepto ocultista y a vender más, pero sigue siendo un buen grupo igualmente. A The Devils Blood los conozco de nombre nada más, deberían pintarse la cara y tal para darse a conocer :cheer:

            • #103072


              Powerhead
              Participante

                Si os mola Ghost, The Devil´s Blood os va a flipar, es mucho más heavy musicalmente hablando, y ya tienen un par de discos. Y los Ghost me molan, de hecho me gustaría poder verles en directo, pero ya digo que al lado de los otros se me hacen bastante peores.

              • #103073


                Roy
                Participante

                  Que disco recomendáis ?? Me ha molado el tema

                  Red Sharks!

                • #103083


                  Belcebu
                  Participante

                    Que disco recomendáis ?? Me ha molado el tema

                    Pues de Devil’s Blood el The Time Of No Time Evermore .The Thousandfold Epicentre tambien mola pero al menos a mi con las ganas que le tenia me decepciono

                  • #103085


                    bakanly
                    Participante

                      Por fin ayer escuché el tema nuevo de Ghost. Mola sin más. Espero que el disco sea un discazo

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #103090


                      Raúl
                      Participante

                        Escuché hace unos días el nuevo tema, y si que me ha gustado, pero como suele pasar después de flipar con un disco y trillarlo hasta la saciedad, no tanto como esperaba. Aunque espero otro discazo, que gane escuche tras escucha.

                        Sobre lo del tirón de Ghost que hablabais, a mi personalmente me sorprendió la cantidad de gente que hubo en Sonisphere, pensaba que íbamos a estar 4 gatos. Ahora para llenar en gira una sala como Caracol… Lo de la fama fuera del metal, será en otro sitio, aquí en España no creo que se les conozca mucho la verdad.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 122)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.