Ghost – Nuevo Disco y el relevo de Papa Emeritus.

Este debate tiene 121 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • #102824


    Anónimo

      [quote quote="NadSergio" post=100187][quote quote="philanselmo30" post=100157][quote quote="Stargazer" post=100144][quote quote="asylum" post=100141]Está claro que las pintas en Ghost juegan un papel fundamental. A mí su aspecto me encanta. Otra cosa es que no hubiera música detrás, pero cómo se conjugan ambas facetas en este grupo a mí me parece un punto a favor.

      +10000[/quote]

      +1000000[/quote]

      +infinito[/quote]

      – mil, por no ser tan ambicioso.[/quote]

      :despollo:

    • #102854


      trikolo
      Participante

        Yo acabo de escuchar el primer disco, q creo q le había pegado una escucha hace tiempo, y tampoco me dicen mucho. Vamos, no creo q sean nada más allá de sus pintas encima de los escenarios….

        totalmente de acuerdo. no se puede pintar la música que hacen, la cual de verdad que no creo que destaquen. sin sus pintas no hubieran salido a flote, y en cambio con toda esa parafernalia ya tenian más de la mitad del camino hecho.

      • #102855


        Anónimo

          Pues no hay grupos por el mundo que van pintados y no se comen un comino.

        • #102864


          Metallyan
          Participante

            A mí este grupo me parecen un quiero y no puedo, la música es original, suena retro y oscuro, recuerdan mucho a bandas como Mercyful Fate, Blue Oyster Cult y demás, pero la forma de cantar lo estropea todo, el cantante me parece muy lineal, siempre canta igual, no tiene fuerza alguna, es como si les faltara algo, como decía alguien, es como un King Diamond sin falsetes XD.

            Espero que en discos posteriores cambien para mejor, porque esa atmósfera necesita voces más potentes y desgarradas.

          • #102867


            Anónimo

              Para mí que cante así es el punto a favor que tiene este grupo, las bandas que cantan a Satán cantan más destroyers para que todos sepan que son muy Heavies pero este grupo lo hace con una dulzura inusual que me encandila :risa:. Lo cual crea una atmósfera elegante y oscura.

            • #102871


              asylum
              Participante

                A mí este grupo me parecen un quiero y no puedo, la música es original, suena retro y oscuro, recuerdan mucho a bandas como Mercyful Fate, Blue Oyster Cult y demás, pero la forma de cantar lo estropea todo, el cantante me parece muy lineal, siempre canta igual, no tiene fuerza alguna, es como si les faltara algo, como decía alguien, es como un King Diamond sin falsetes XD.

                Espero que en discos posteriores cambien para mejor, porque esa atmósfera necesita voces más potentes y desgarradas.

                Pues yo estoy de acuerdo con Stargazer. No les hacen falta ni falsetes ni voces más potentes, para mí ahí está la gracia.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #102873


                Anónimo

                  [quote quote="Metallyan" post=100263]A mí este grupo me parecen un quiero y no puedo, la música es original, suena retro y oscuro, recuerdan mucho a bandas como Mercyful Fate, Blue Oyster Cult y demás, pero la forma de cantar lo estropea todo, el cantante me parece muy lineal, siempre canta igual, no tiene fuerza alguna, es como si les faltara algo, como decía alguien, es como un King Diamond sin falsetes XD.

                  Espero que en discos posteriores cambien para mejor, porque esa atmósfera necesita voces más potentes y desgarradas.

                  Pues yo estoy de acuerdo con Stargazer. No les hacen falta ni falsetes ni voces más potentes, para mí ahí está la gracia.[/quote]

                  :cerveza:

                • #102874


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo, como hater absoluto de King Diamond, aprecio positivamente que la voz sea como es y no llegue a hacer los falsetes inmundos que hace el danés :risa:

                  • #102904


                    Roy
                    Participante

                      Yo, como hater absoluto de King Diamond, aprecio positivamente que la voz sea como es y no llegue a hacer los falsetes inmundos que hace el danés :risa:

                      +10000000000000000000000000000000

                      Red Sharks!

                    • #102911


                      Powerhead
                      Participante

                        Pues yo estoy al ciento por ciento con marco (como diría Mou), The Devil´s Blood me parece que le dan 100.000 vueltas musicalmente, encima a éstos los pude ver en directo en el Party San, y qué decir del concierto…glorioso…Estos pareciéndome bueno el disco, creo que se han comido toda la atención del estilo que hacen, probablemente por una buena promoción.

                        y pongo este temón que es una de mis favoritos para que lo escuche Stargazer que le he visto interesado ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 122)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.