Ghost en Madrid y Barcelona

Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Marcolin.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #172518


    asylum
    Participante

      En noviembre, a ver si puedo ir:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/9528-ghost-conciertos-madrid-barcelona-noviembre.html

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #172519


      Marcolin
      Participante

        Uno menos para la agenda :no: :no: :no:

        Wimps and posers, leave the hall :risa:

      • #172520


        asylum
        Participante

          Me ha parecido curioso, por cierto, que toquen en La Riviera, yo creo que no la llenan… Será un buen medidor de su popularidad.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #172521


          Marcolin
          Participante

            Me ha parecido curioso, por cierto, que toquen en La Riviera, yo creo que no la llenan… Será un buen medidor de su popularidad.

            Yo creo que sí la llenan. Es un grupo que aúna a metaleros, Populeros y hipsters, en partes iguales.

          • #172522


            NappyRob
            Participante

              Yo creo que pasaré cuando les vi en el Sonisphere hace 2 años me decepcionaron bastante, además que de que tengo la agenda de conciertos bastante petada para este otoño.

            • #172535


              MissRing
              Participante

                [quote quote="asylum" post=172034]Me ha parecido curioso, por cierto, que toquen en La Riviera, yo creo que no la llenan… Será un buen medidor de su popularidad.

                Yo creo que sí la llenan. Es un grupo que aúna a metaleros, Populeros y hipsters, en partes iguales.[/quote]

                Y posers como yo! :guitar:

                Me lo apunto porque VOY! :salto:

              • #172542


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=172035][quote quote="asylum" post=172034]Me ha parecido curioso, por cierto, que toquen en La Riviera, yo creo que no la llenan… Será un buen medidor de su popularidad.

                  Yo creo que sí la llenan. Es un grupo que aúna a metaleros, Populeros y hipsters, en partes iguales.[/quote]

                  Y posers como yo! :guitar:

                  Me lo apunto porque VOY! :salto:[/quote]

                  Tú entras en la categoría de metalera o de honrosas excepciones :risa: :risa: ;)

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.