Ghost Brigade – Until Fear No Longer Defines Us

Este debate tiene 35 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Bauer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #46747


    Lapu
    Participante

      (8) Mieeeedo, tengo mieeeedo, mieeeedo de quereeeeerte (8)

      No quiero que saquen más adelantos, quiero la magra al completo. Me voy haciendo a la idea de que va a ser un disco de notable, sin llegar a la grandiosa matrícula de honor que supuso el “Isolation Songs”.

    • #48781


      Lapu
      Participante

        No se escucha con muy buena calidad pero el grupo ya ha puesto el disco entero en streaming:

        ESCÚCHALO AQUÍ[/url]

      • #48791


        virgin_steele
        Participante

          No se escucha con muy buena calidad pero el grupo ya ha puesto el disco entero en streaming:

          [url url=http://www.inferno.fi/inferno-tarjoaa-kuuntele-uusi-ghost-brigade-levy-5630/]ESCÚCHALO AQUÍ[/url]

          En cuanto tenga un ratito me pasare a escuxar algo q hay bastantes ganas. Ahora bien, si como dices no se escuxa muy bien lo dejare y me esperare para escuxarlo en condiciones mas adelante.

        • #49668


          Lapu
          Participante

            Ya está escuchado varias veces en condiciones. Discazo. No hay discusión posible. Pensaba que estaría por debajo del “Isolation Songs” y de hecho todavía lo está en mi cabeza, pero a cada escucha se le acerca un poco más. Esta gente es increíble.

          • #49671


            Roy
            Participante

              le tengo ganas a ver si lo escucho ya

              Red Sharks!

            • #49956


              virgin_steele
              Participante

                Ghost Brigade – Clawmaster / Official music video directed by Fursy Teyssier (Les Discrets):

              • #49978


                bakanly
                Participante

                  Joder, tengo que escucharlo cuanto antes. He visto muy buenas críticas.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #51309


                  bakanly
                  Participante

                    Lo he escuchado solo una vez. Pero la primera impresión que me ha dado, es que este disco se encuentra a un escalon abajo respecto al Isolation Songs.

                    Tendré que seguir escucharlo un par de veces más.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #51402


                    Lapu
                    Participante

                      Sensación que tuve yo también. Ahora tan sólo está 1/4 de escalón por debajo.

                    • #51411


                      virgin_steele
                      Participante

                        El cd esta muy bien, pero para mi gusto tambien esta algo x debajo de “Isolation Songs”.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.