Ghost Brigade – IV: One With the Storm

Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Triptych.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #157853


    bakanly
    Participante

      01. Wretched Blues
      02. Departures
      03. Aurora
      04. Disembodied Voices
      05. Electra Complex
      06. Stones And Pillars
      07. Anchored
      08. The Knife
      09. Long Way To The Graves
      10. Elämä on tulta

      —–

      Ayer lo escuché dos veces. La realidad es que este disco tiene dos partes. Una, hasta el quinto tema, melódica y después de ese tema que es el más largo del disco, son temas densos y oscuros. Me ha parecido inferior al Until Fear …. y, lógicamente, inferior a los otros dos trabajos. Eso sí, la última canción es un pepino :midios:

      Por cierto, la portada me parece un calco a la portada del Isolation Songs.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #157927


      Triptych
      Participante

        Despues de darle un par de escuchas coincido contigo en la opinion. No es que sea muy muy seguidor de este grupo, pero tienen discos que estan bien y este sin duda y sin ser mal trabajo, es el mas flojo que han sacado hasta ahora.

      • #157956


        virgin_steele
        Participante

          Tengo pendiente escucharle mas tranquilamente, pero asi de primeras coincido con lo que habeis comentado.

        • #157990


          Bauer
          Participante

            Una de mi bandas preferidas de los ultimos tiempos sin duda.

            No puedo valorarlo al 100% porque solo lo he escuchado una vez, pero mi primera opinión es un discazo el que se han currado.

            Imposible superar al Isolation Songs (insuperable perfección), pero en mi opinión supera a su tercer disco “Until fear …” que siendo un gran disco quiza era más tranquilo que los 2 anteriores.

          • #157992


            MissRing
            Participante

              Me ha encantado :midios: lo he escuchado esta mañana y durante el trayecto al curro, me gustan un par de temas, sus melodías me encantotean, uno de ellas era “Aurora” :blush:

              Les tengo pendientes para cuando vengan y verles en directo :blush:

            • #158521


              Triptych
              Participante

                Pues despues de darle unas cuantas escuchas mas me reafirmo en que me parece su disco mas flojo. Y el anterior ya me parecio que no era ninguna maravilla vamos. Ademas lo que tiene este grupo es que se me hacen bastante repetitivas las canciones y me terminan aburriendo.

                Aun asi como decia, no soy demasiado seguidor del grupo ni del estilo que practican, asi que nada.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.