Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Triptych.
- AutorEntradas
03/11/2014 a las 10:32 #157853
01. Wretched Blues
02. Departures
03. Aurora
04. Disembodied Voices
05. Electra Complex
06. Stones And Pillars
07. Anchored
08. The Knife
09. Long Way To The Graves
10. Elämä on tulta—–
Ayer lo escuché dos veces. La realidad es que este disco tiene dos partes. Una, hasta el quinto tema, melódica y después de ese tema que es el más largo del disco, son temas densos y oscuros. Me ha parecido inferior al Until Fear …. y, lógicamente, inferior a los otros dos trabajos. Eso sí, la última canción es un pepino :midios:
Por cierto, la portada me parece un calco a la portada del Isolation Songs.
Si eres feo escucha Death Metal.
04/11/2014 a las 13:12 #157927
Despues de darle un par de escuchas coincido contigo en la opinion. No es que sea muy muy seguidor de este grupo, pero tienen discos que estan bien y este sin duda y sin ser mal trabajo, es el mas flojo que han sacado hasta ahora.
04/11/2014 a las 20:59 #157956
Tengo pendiente escucharle mas tranquilamente, pero asi de primeras coincido con lo que habeis comentado.
05/11/2014 a las 16:55 #157990
Una de mi bandas preferidas de los ultimos tiempos sin duda.
No puedo valorarlo al 100% porque solo lo he escuchado una vez, pero mi primera opinión es un discazo el que se han currado.
Imposible superar al Isolation Songs (insuperable perfección), pero en mi opinión supera a su tercer disco «Until fear …» que siendo un gran disco quiza era más tranquilo que los 2 anteriores.
05/11/2014 a las 18:16 #157992
Me ha encantado :midios: lo he escuchado esta mañana y durante el trayecto al curro, me gustan un par de temas, sus melodías me encantotean, uno de ellas era «Aurora» :blush:
Les tengo pendientes para cuando vengan y verles en directo :blush:
12/11/2014 a las 13:44 #158521
Pues despues de darle unas cuantas escuchas mas me reafirmo en que me parece su disco mas flojo. Y el anterior ya me parecio que no era ninguna maravilla vamos. Ademas lo que tiene este grupo es que se me hacen bastante repetitivas las canciones y me terminan aburriendo.
Aun asi como decia, no soy demasiado seguidor del grupo ni del estilo que practican, asi que nada.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.