GARY MOORE ha muerto

Este debate tiene 71 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Tetrakonos.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #19063


    Cover
    Participante

      DEP, una putada. Gran guitarrista que se nos va.

    • #19066


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="EvilAnvil" post=9258]Ahora es cuando Asfaltopo entra a contar la violenta historia que tuvo con Barón Rojo.

        En general con el público español. Siempre se pensó que cuando venía aquí, venía prácticamente a tocar a un festival de Uganda. Lo del famoso concierto de San Isidro fue una de tantas gilipolleces que hizo en vida. Como ya se ha dicho, lo cortés no quita lo valiente.[/quote]

        En mi pre-adolescencia me llevé un buen berrinche por no poder ir a ese concierto en el mítico Rockodromo. Joder, es que eran: Gary Moore+Barón Rojo+Shy. Lo del festival de Uganda, pues sí, pero teniendo en cuenta el trato que se dispensó a Shy más que un festival de Uganda, a veces venir a España en los 80 era como una feria de toros bravos. Absolutamente indecente lo que se hizo a los dioses Shy que presentaban su obra maestra “Excess all areas”.

        En aquel entonces, retransmitían en la radio esos conciertos de San Isidro (¡qué diferencia!) y recuerdo que lo tuve grabado mucho tiempo en una tdk. Era la gira del “Wild frontier” y “Over the hills and far away” sonaba por todos los lados (los 40 incluidos). Anteriormente, había venido con los fantásticos Mama´s Boys.

        Esta mañana escuchando el directo “We want Moore” (no me suelen gustar mucho los directos grabados en distintas ciudades pero este es enorme) no he podido evitar soltar una lagrimita en el coche por este gran guitarrista.

      • #19078


        sammet
        Participante

          No me lo podía creer ayer cuando lo vi en Facebook. Otro grande entre los grandes que se nos va, vaya puta racha de mierda. Cuando estuvo aquí hace poco no quise ir a verle por su estúpida renuncia al rock, y ahora me toca arrepentirme:( Que fuera un tonto a las tres, que lo era, no mitiga la enorme pérdida que su desaparición supone para el rock (e imagino que para el blues, aunque como no es mi campo no lo se).

          En fin, hasta siempre Mr Moore.

        • #19085


          Miguel
          Participante

            Me lo comento ayer mi hermano.DEP

          • #19089


            Joeymes
            Participante

              N Cuando estuvo aquí hace poco no quise ir a verle por su estúpida renuncia al rock, y ahora me toca arrepentirme:(

              OWNED

            • #19090


              Aitor
              Participante

                Yo también me quedé de piedra ayer al llegar a casa. Yo tampoco seguía lo que estaba haciendo ahora, pero sólo por el legado que nos dejó con Thin Lizzy y sus discos de los 80’s merece un lugar dentro de la historia de ROCK (con mayúsculas)

              • #19091


                Marcolin
                Participante

                  Es curioso leer la noticia en los medios de comunicación españoles. Al haberla calcado de las agencias británicas se da la circunstancia de que le señalan, más que su carrera en solitario, por haber estado en la legendaria banda Thin Lizzy. En España se le conoce 500 veces más por su trabajo en solitario (sea hard o blues) que por haber sido ex compañero de Lynott y cía. Además, con Thin Lizzy solo estuvo en períodos muy puntuales, siendo el más largo el de “Black Rose” y la gira posterior.

                • #19125


                  Yakari
                  Participante

                    Hace mucho q le perdí la pista. Un crack!
                    DEP.

                  • #19126


                    freewheel
                    Participante

                      Me enteré ayer. Totalmente inesperado. ¿Le pasaba algo? Era muy joven.

                      Una pena. Goian bego.

                    • #19129


                      Roy
                      Participante

                        Por lo visto comentan que eraun tio de lo mas saludable…yo no se que pensar la verdad

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 72)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.