Garaje Sound Fest

Este debate tiene 18 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #371263


    trikolo
    Participante

      Pues toda la razón. Es un festi distinto de ahí el, por desgracia, ostiazo que se dieron en la primera edición. Este año perseveran, algo ciertamente loable.

      En mi opinión, el nivel general es superior al de 2017, si bien el sábado del año pasado era mejor que cualquier día de este por la presencia (y posteriores fantásticos conciertos) de Ugly Kid Joe, Terrorvision y Extreme.

      En cualquier caso, allí estaremos!

      También tocaron The Darkness. Al vivir lejos y que tenía que ir solo me quedé sin ir. Me jodió bastante. Este año me gusta menos el cartel.

    • #372000


      BastoSantardo
      Participante

        Pues asi como quien no quiere la cosa, y sin esperarlo, por alli estaré bai de feis!

      • #372140


        Marcolin
        Participante

          Pues nada, solo fui el segundo día y podía haberme quedado en mi casa, la verdad. Por resumir:

          GRAVEYARD: Muy buen sonido, buena actuación… pero desde “Lights out” es un grupo que me aburre. Por eso, disfruté algún tema antiguo y el resto, pues nada.

          BLACK STAR RIDERS: Primer momento timo del día. Tardaron 50 minutos en salir desde terminar Graveyard. No sé si es porque el “desfile” de coches y motos se demoró en exceso. El caso es que salieron y de los 60 minutos programados, tocaron… ¡35! Para colmo, la guitarra de Scott Gorham prácticamente ni se oía (de coña total) y los coros nada de nada. Cabreo absoluto

          GLENN HUGHES: Qué si, que es La Voz del Rock, que soy fanático del menda, que es acojonante que con 70 palos cante así, que parece un chaval de 30… pero si tocan 80 minutos de un repertorio especial de Deep Purple y solo tocas 6 temas de tu época en Purple, te puedan dar mucho por el culo. Aunque el resto del público (en fin) disfrutó sobremanera “Smoke on the water” o “Highway star”, a mí me pareció una payasada innecesaria. Si tocas 12 canciones, pues vale, pero ¿8? “You keep on moving”, “Getting tighter”, “Holy man”, etc. a la basura!!! Es que en un concierto “normal” de Hughes he escuchado 5 temas de su época en Purple prácticamente siempre. Indignante.

          GUN: Amagaron al empezar con un tema nuevo, pero después, uno tras otro, todos los clásicos de sus tres primeros discos. ¿El problema? Pues que no dejas de tener (al menos, yo) una sensación de banda de versiones, máxime cuando Dante Gizzi intenta imitar los registros de Mark Rankin y, sobre todo en los tonos medios, queda en evidencia.

          De público, al menos el sábado, menos gente que con Extreme, Ugly Kid Joe y demás, en 2017.

        • #372145


          BastoSantardo
          Participante

            Yo al final no fui porque había conseguidoa (una amiga, mas bien) invitaciones, pero el jueves, la oirganizacion las canceló, no se por qué. Si no fue gran cosa el festi, pues bueno, al menos me alivia el habermelo perdido, aunque me jodio cuanod me enteré.

          • #372147


            Stargazer
            Participante

              No he ido nunca, pero todo lo que leo acerca de este festi me hace pensar que no durará demasiado…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #372153


              dr.duende
              Participante

                Coño Marco, pues mira que no eramos muchos, pero no te vi

                Este festi tiene que solucionar varias carencias si quiere continuar. Es muy loable hacer un festi con este tipo de bandas más hard-rockeras/macarreras, pero no puedes tener una organización de fiestas de barrio. Un sólo puesto de comida para todo el finde, con mierda a precios de oro, que se colapsaba continuamente. Incluso en algunos momnetos no dejaban pedir comida porque no podían antender todas las peticiones. el segundo día colé bocatas directamente. Con los buses también hubo algún jaleo. Lo único bueno, que la cerveza era Estrella Galicia.

                Y lo del sonido… lo del sonido es para que al que diseñó el escenario y colocó los monitores le fusilaran al amanecer. Ni un solo monitor para las primeras filas, con lo que a poco que te acercases al escenario no escuchabas absolutamente nada. Pero nada. Lo poco que oías era por los monitores de escenario. Para fliparlo.

                Con los grupos he tenido en todos sensación de interruptus. O sets recortados, o despedidas abruptas, o directamente malas elecciones de set como Buckcherry. No obstante, disfruté mucho de Temperance Movement y Danko Jones (que esta vez se dedicó a tocar y no a charlotear). El sábado Glenn Hughes tuvo momentazos, pero que un cabeza de cartel toque solo 8 temas es indignante.

                A ver, que al final me lo pasé bien sobre todo por la compañía que nos juntamos, pero o mejoran mucho esto o se va al carajo.

                P.D. Las motos y coches me chiscan el nabo. Como al 80% de los asistentes.

              • #372154


                Belcebu
                Participante

                  Yo al final acabe por alli el sabado.
                  De lo que vi: Dewolff mejor en directo que en estudio sus discos no me acaban de convencer pero tenia curiosidad de ver como se lo montaban los chavales holandeses y no estuvo mal. Graveyard a pesar de solo tocar una hora y de empezar siempre con una puta balada me parecio un concierto cojonudo. Black Star Riders los vi de lejos con unas birras no me entusiasma su propuesta a pesar de ser muy fan de Thin Lizzy. Glenn Hughes muy bien pero corto. A partir de ahi me pire a casa.
                  Tengo la misma opinion sobre organizacion y sonido. No comi nada asi que no se como fue el tema pero si me tome unas birras y no tuve problema en ningun momento para que me atendieran, si pagabas con tarjeta no necesitabas ir a pillar “dinero del festival” lo cual me parece un invento ridiculo. Y sobre los coches, camiones y motos pues me la sudaba bastante.

                • #372231


                  trikolo
                  Participante

                    Lástima. El año pasado me quedé con las ganas de ir. Este año, por lo que decís, me da qué pensar. También soy de los que pasaría del tema coches y motos.

                  • #372233


                    Stargazer
                    Participante

                      Seguro que van moteros a los que les mola, pero no creo que sean una gran mayoría. A mi lo de las motos me la soplaría bastante…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.