Garaje Sound Fest

Este debate tiene 18 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #370517


    philanselmo30
    Participante

      No sé si hay topic sobre este festival, ya que hace tiempo que no me meto en el foro. Será el primer finde de junio en el auditorio de Rivas y tocarán bandas como BUCKCHERRY, GLENN HUGHES, GRAVEYARD, IMPERIAL STATE ELECTRIC, HARDCORE SUPERSTAR, HELL’S FIRE, DANKO JONES, STONE BROKEN, MOTOR JESUS…. Para mi gusto es un festi bastante majete que se escapa un poco de lo habitual.

    • #370518


      Marcolin
      Participante

        Pues toda la razón. Es un festi distinto de ahí el, por desgracia, ostiazo que se dieron en la primera edición. Este año perseveran, algo ciertamente loable.

        En mi opinión, el nivel general es superior al de 2017, si bien el sábado del año pasado era mejor que cualquier día de este por la presencia (y posteriores fantásticos conciertos) de Ugly Kid Joe, Terrorvision y Extreme.

        En cualquier caso, allí estaremos!

      • #370519


        philanselmo30
        Participante

          Sí, yo también iré. Aparte de que me guste el cartel y lo vea a un precio asequible, casi me veo en la obligación de apoyar este tipo de iniciativas XD

          Creo que quedan dos bandas por confirmar si no me equivoco, aunque supongo que el pescado en cuanto a confirmaciones muy llamativas ya estarán todo vendido. Pude saber por gente cercana a la organización que intentaron traer este año a Rex Brown en solitario, pero no pudo ser por fechas ocupadas del bajista y cantante. Una pena. Se sacó un disco muy majete recientemente.

        • #370520


          Stargazer
          Participante

            Buen festi, si lo hicieran más cerca de casa me apuntaba fijo.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #370524


            dr.duende
            Participante

              Yo tengo ya mi abono, pero el cartel de este año es inferior al del año pasado. Como dice Marco, la jornada del sábado fue tremenda, con bolacos de Ugly Kid Joe, Extreme y Thunder. Este año me falta hard rock clasicote, quitando a Glenn Hughes, y cabezas un poco más potentes (dudo que todas las bandas juntas llenaran la Sala Caracol), pero aun así hay cosas bastente disfrutables.
              Un acierto huir de la sarten que era julio en Rivas, eso si.

            • #371026


              philanselmo30
              Participante

                Al parecer, esta semana se cierra el cartel. Habrá que estar atentos.

              • #371033


                Stargazer
                Participante

                  Black Star Riders confirmados.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #371191


                  philanselmo30
                  Participante

                    Pues Gun cierran el cartel en lo que a bandas internacionales se refiere. Y queda una banda nacional por confirmar que saldrá de un concurso en el que se puede participar en el Facebook.

                  • #371193


                    dr.duende
                    Participante

                      Estas dos últimas confirmaciones de Gun y Black Star Riders me han arreglado y mucho el cartel. Lo pasaremos bien de nuevo en el exilio de Rivas

                    • #371199


                      Marcolin
                      Participante

                        A mí los Gun actuales, uffff, se me hace duro. Les vi con Toby Jepson y psss; también un par de veces desde que Dante Rizzi está a la voz y puffff… no me dicen ni me trasmiten nada. Sin Mark Rankin no lo veo, la verdad.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.